viernes, febrero 24

Golf, moda y glamour en los campos de Golf




¿Ya tienes confeccionado el calendario de competiciones del golf 2012? Llega la Primavera y con ella el regreso de los campeonatos comerciales de golf.





Qué bien, todo listo para preparar la temporada de competición amateur. Mirar calendarios, fijar torneos ineludibles, citas obligadas…Allá van quedando  atrás las partidas de 9 hoyos los domingos con los colegas y empieza la competición…  
Objetivo marcado: bajar hándicap de 17 a 15 ¿lo conseguiré?
Torneos a jugar, en un principio me gustaría participar el máximo número de pruebas posibles de los siguientes campeonatos:
1.- Ranking de mi club “Grijota Golf Este año se celebra el   III ranking, nunca he conseguido pasar de cuartos de final y este año voy a esforzarme en ganar el ranking en la Categoría Hándicap Femenino. Tengo a favor que en mi club suele haber poca participación femenina en estas pruebas, pero por el contrario suelen participar las mejores del club. ¿Por qué las mujeres no solemos participar en torneos?
2.- Torneos de la Federación de Golf de Castilla y León. Los torneos de la FGCyL suelen estar muy bien organizados y nos tratan siempre genial. Calidad precio inigualables.  Por unos 15 o 20 euros sueles jugar en campos como Lerma, Club de León … Un 10 para la FGCYL en cuanto a organización calidad-precio.
3.- Circuito Canal+ GOLF. El sueño de todo amateur, jugar en Mayacoba Golf la gran final Internacional de Canal+ Golf, para esto todavía me queda comer muchos garbanzos, pero participare en tantas pruebas como pueda, porque el ambiente es genial y todo el espectáculo que se crea alrededor de las  cámaras grabando es único. Tanto la organización de Canal+ Golf y Ahola Golf son unos gurús en hacernos sentir especiales en cada prueba. Recomiendo jugar este torneo.
4.- Circuito revistaLadyGolf. Este es uno de mis favoritos, solo participamos mujeres, suele estar sponsor izado por grandes marcas de la moda, cosmética y golf.. Con lo cual a la propia competición se le une el aliciente de que nos agasajan con miles de detalles y regalos. En un ambiente y estilismo  único. CITA OBLIGADA.
Este año  me va a tocar administrar muy bien  mi tiempo, ya que voy contar con poco tiempo libre  para jugar y competir a golf, así no me marcaré objetivos inalcanzables y daré máxima prioridad a DISFRUTAR DEL GOLF y de los maravillosos campos que tenemos.
¿En qué circuitos de golf soléis jugar? ¿Y por qué? ¿Cuál es vuestro torneo favorito?
Por último, pediros que compartáis este post con gente a fin al golf para entre todas vayamos  creando comunidad y debate. Muchísmas gracias por estar ahí.