sábado, febrero 18

Inauguración GOLF, MODA y GLAMOUR

Hola a todos,


Seguro que os estáis preguntando ¿pero qué pinta "Complementos & Golf" en un blog de moda ...?


Pues bien, puede que llevéis razón, pero el golf es mi gran pasión y por eso he creado esta  página donde poder compartir y dar mi visión de los complementos de moda a la hora de practicar este fantástico deporte ... Como sé que este deporte, por desgracia, no es muy seguido he decidido separarlo un poco del resto del blog.


Quiero dedicar este post para  presentarme -golfísticamente- y daros a conocer mi filosofía y proyecto  que  iré compartiendo con todos vosotr@s.


Una vez hecha la introducción  pasamos a la presentación:
Mi  nombre, como ya conocéis, es Beatriz y mi gran pasión es el golf a nivel muy, pero que muy amateur.  Llevo intentando girar y desgirar para pegar a la bola 5 años, 5 fantásticos años que he ido consiguiendo bajar progresivamente mi hándicap hasta 17.9 (HCP actual).


Todavía no he conseguido ninguna victoria importante que destacar, todas han sido victorias de campeonatos a nivel local de mi club, pero no me desespero, soy joven y con muchas ganas, constancia y  afan de superación.


Como buena aficionada me encanta seguir el golf profesional y sobre todo apoyar a la armada española, tanto en circuitos Nacionales, Europeos o Americanos.


Y en este espacio pretendo  ir compartiendo mi experiencia como jugadora  aficionada y crear un intercambio de vivencias y puntos de vista con todas vostr@s , dando protagonismo total al estilismo en los campos de golf – de ahí el nombre de GOLF+MODA+GLAMOUR-  


Yo, una chica que le gusta ir bien presentada a todos los sitios, como profesional de la moda que soy, me gusta predicar con el ejemplo. Siempre me gusta acudir a mis citas golfisticas bien arreglada pero a lo golfista. Me encanta el estilismo en los campos, aportan ambiente y glamour al campo.  No me gusta ver a jugadores desaliñados y de cualquier manera. El ambiente es fundamental.


Quizás soy demasiado amateur pero yo, cuando juego al golf me gusta todo el conjunto que envuelve al propio juego de golf. ¿Por qué juego un campeonato?


1.-  Porque me encanta competir, echar un partido entre amiguetes, esta genial  pero la emoción de la competición es otra cosa.


2.- Por el ambiente tan fantástico que se crea en los torneos, el campo coge un colorido  que no hay ningún otro día sin competición, aunque el campo este lleno.


3.-  El glamour - GOLF+MODA – se unen.  Los días de campeonatos  son fantásticos los diferentes looks que podemos apreciar.


Hoy es un día muy especial para mí porque inauguro esta nueva sección de mi blog, que me hace especialmente ilusión por todo lo que el golf representa para mí y que confio os sea de agrado y podamos entre tod@s ir compartiendo vivencias y moda en Golf.


Una vez más gracias por estar ahí y confio contar con vuestro apoyo y colaboración.