sábado, marzo 31

Inauguración Circuito Canal+ Reale

Ayer  tuvo lugar  el pistoletazo de salida de la III edición del Circuito Canal+ Reale Seguros. La inauguración abría sus puertas con una  Fiesta Inaugural Schweppesa, en la cual fue presentado el Circuito y seguido de dos días de competición.
Después del torneo inaugural, el Circuito Canal+ Reale Seguros comenzará una gran gira durante varios meses por algunos de los mejores campos españoles.
Para esta III Edición se han incorporado algunos cambios pero sigue conservando los valores de un Circuito serio, competitivo y muy exigente.
-         30 Campos son los elegidos para albergar los 60 torneos (2  por campo) que conformar las pruebas de competición.
-         El sistema de puntuación ha cambiado, ahora el sistema es por puntos y se tiene en cuenta el número de participantes por  cada categoría. En mi opinión este sistema es más justo que el de ediciones anteriores y para mi es la mejor mejora de la Edición.
-         El objetivo final sigue siendo conseguir clasificarte para la  Gran Final Internacional en Mayakoba , este año más difícil que años  atrás ya que el número de plazas se reduce. Lógicamente para conseguir plaza para la Final Internacional en  Mayakoba primero debes clasificarte para la Final Nacional.
-        También se han incorporado para esta Edición nuevos mini circuitos y una  Ryder entre CircuitoAudi y Canal Plus. La emoción esta servida.
-         Otra novedad, para  esta edición,  es la incorporación de  Reale Seguros como patrocinador oficial del torneo.
El Torneo Inaugural esta contando con más de 800 participantes, prueba suficiente de que las previsiones de participación y éxito  para este III Edición están aseguradas.
Os dejo enlace del reglamento del Circuito Canal+ Reale Seguros.

Y otro año más que mi apretada agenda me ha impedido asistir a la Inauguración, pero estoy convencida que el próximo año haré todo lo que este en mis manos para asistir a este evento, que para mi es el Evento de Golf  Amateur Nacional más importante del año.
En un principio jugaré los torneos de la Valmuza, León, El fresnillo y Lerma. Prometo entrenar y darlo todo. Ya os iré contando!!
¿Y vosotros, conocéis este circuito?  ¿Lo habéis jugado algún año? Cuéntame tu experiencia en el circuito.

Gracias por estar ahí y recordaros que el próximo 6 de Abril inauguro mi tienda Online de caprichos para el Golf diseñados por mi. No te lo pierdas, habrá un sorteo inaugural entre todas las visitas.

Saludos.