sábado, marzo 24

Los mejores Circuitos Femeninos Amateur de Golf

Los mejores Circuitos Femeninos Amateur de Golf
Hoy me gustaría compartir con tod@s vosotros 2 Circuitos Femeninos Amateur que en mi opinión tienen mucho mérito por su buen hacer y gran esfuerzo por conservar la calidad de los mismo en momentos económicos tan duras.


La temporada golfistica de competición ya ha comenzado, aunque para mi comienza el próximo sábado día 31 de Marzo con la primera prueba del Ranking de Grijota Golf. Todo a punto menos el swing que todavía lo noto un poco atascado, necesito engrasarle. Pero tengo muchas ganas de jugar mi primer torneo del 2012.
Como os comentaba al principio, me gustaría compartir con tod@s vosotros 2 circuitos femeninos que en mi opinión tienen mucho mérito: Uno de ellos es el Circuito Lady Golf (súper conocido por todos nosotros ya que lo organiza la revista LadyGolf) y el otro es La Liga femenino del Club Larrabea (Posiblemente no tan conocido por todos ya que es un circuito inicialmente local, pero que año tras año coge más fuerza y es ya jugado por jugadoras de todo el Norte)

·         Comenzamos con el Circuito Lady Golf en su 7 edición.
Poco puedo decir de este circuito que no sepáis, ya que es un circuito muy mediático y difundido por todos los medios y redes sociales. Resumo diciendo que la organización es muy buena, que nos miman mucho y cuidan el detalle al máximo. Glamour, lujo y exclusividad es su lema.
En cuento a las pruebas son 9 más una final (os dejo el calendario) por todo el territorio nacional. Tres son las categorías de competición de 0 a 11.4 , del 11.5 a 20.4 y de 20.5 al 30.4  y la modalidad es Medal Play. 
Es un buen circuito que, año tras año,  ha sabido ir consolidándose como el mejor Circuito de Golf Femenino Nacional Amateur. Y  ha logrado compaginar el glamour con la competición. LadyGolf cuenta con un respaldo muy importante de patrocinadores y sponsor ( Ping, Valle Roman Golf,…) y que se ve reflejado por la calidad de premios y sorteos.


·         Liga Femenina de Golf  2012  de La Larrabea (Vitoria)
El Club de golf la  Larrabea es un club con el encanto centenario,  sito en el territorio de Álava cerca de Legutiano.
Cuenta con la Liga Anual Femenina, que en mi opinión, es la major apuesta por el golf femenino amateur que yo conozco .  La liga consiste en 5 pruebas y una final. Esta líga, que año tras año, se va consolidando y va reuniendo a jugadoras de diferentes puntos geográficos. Cuenta con numerosos patrocinadores locales que alegran mucho los sorteos de cada prueba y cabe mención especial al Patrocinador principal “Jolber” que premia con unos brillantes a la ganadora final de la liga.
El año pasado asistí de invitada a la final de la liga y os puede asegurara que nunca había visto un campeonato femenino con tanta afluencia, buen ambiente, glamour y nivel de juego. Me impacto el buen hacer de Goyi, apasionada del golf y la mejor relaciones públicas que yo conozco. A ella se debe que esta liga cuente con tantas seguidoras y participantes.  Tiene mucho merito, que con la que está cayendo, ligas como estas sigan conservando la calidad y apuesta por el golf.

¿Habeis participado en alguno de estos 2 circuitos? ¿Os gusto?
Me despido, como siempre, dandos las gracias por estar ahí y pidiéndoos que impartáis este post por la red.
Gracias y saludos.