domingo, abril 29

El reloj de bolsillo un complemento para la bolsa de golf


Hoy quiero compartir un complemento de moda para la bolsa de  golf y que no solo está de moda para el golf sino para el día a día, me estoy refiriendo al reloj de bolsillo.

Llevo tiempo detectando que el reloj de bolsillo (el de nuestros abuelos) se está imponiendo como moda. Son muchas las firmas de relojería que apuestan por ello, creando fantásticos relojes de bolsillo para llevar colgados de cualquier sitio (como un colgante, como un complemento para colgar del bolso, para colgar de la bolsa de golf..) mil son las formas para poder lucir el reloj de bolsillo.
En cuanto al diseño vienen con líneas muy modernas e incluso podemos encontrar relojes digitales. También me han sorprendido los materiales, la mayoría son de plástico. Y de precio, pues aptos para todos los bolsillos y con un abanico desde 20€  hasta lo que la imaginación te alcance.

Aunque lo más retro es usar relojes cuanto más antiguos mejor, heredados, antigüedades, ya sabéis que las corrientes vintage están de rabiosa actualidad.

Yo he elegido un modelo en acero, con esfera blanca, números en negro y de cuerda para colgar en mi bolsa de golf. Es genial, porque aparte de ser un complemento para la bolsa de golf te permite siempre saber la hora es. Si como yo, eres de las que te molesta el reloj en la muñeca cuando juegas al golf el reloj de bolsillo es la solución.

Me despido con una galería de fotos de  relojes de bolsillo de rabiosa actualidad, a ver qué os parecen. Gracias por estar ahí y muchos birdies.
Reloj de Oclock modelo Ochive

Reloj de Oclock modelo Ochive.

Reoj de H&M

Reloj de Harley

Reloj de Viceroy.