jueves, abril 26

Twittourgolf, un Movimiento Nacional


Hoy quiero dedicar este post al  Movimiento Nacional del Twittour Golf (@twittourgolf)
Aunque  a estas alturas sois muchos los que habéis oído hablar o incluso formáis parte del @twittourgolf , voy a hacer una pequeña introducción de lo que es el @twittergolf para aquellos que no lo conozcáis.
Pues bien, el @twittourgolf no es más que una Red Social de jugadores de golf (#jugones).
Nació, hace más de un año, de la mano de Jorge Bultó y Victor Sauca con la idea de juntar a un grupo de frikis del golf y hoy, es todo un movimiento nacional formado por más de 650 #jugones.
Se acede a través de una cuenta privada de @twittourgolf, previa comprobación de que eres jugador de golf.
A través de twitter principalmente los #jugones compartimos vivencias y nuestra gran pasión por el golf e incluso se organizan torneos.
Yo, pertenezco al movimiento desde hace unos pocos meses y aún no he tenido la ocasión de participar y convivir en un tornero, pero –al más estilo Escarlata- “Prometo, no dejar este mundo sin jugar un torneo del Twitour”
Si sois twitteros y golfistas os invito a participar de este gran movimiento. A mí, me parece un gran proyecto y cuenta con el  respaldado, de una forma desinteresada, de grandes profesionales en el ámbito golfista.
Bueno #jugones, esto es todo por hoy, solo me queda desear FELIZ y  DIVERTIDO Campeonato TWITTOURENCIN, que tendrá lugar el día 27.04.12  en el Encín (Madrid).
Para esta ocasión, los participantes del torneo, no es necesario que piensen en el modelito a lucir, pues la dirección ha propuesto ir uniformados con PANTALÓN NEGRO y POLO OFICIAL en esta ocasión en amarillo, el color de moda de esta temporada.
Buen torneo, que os divirtáis y que gane el mejor.
Ya estoy deseando porder veros en el reportaje de ON THE TEE.
Saludos
Beatriz García.