sábado, abril 14

Marcador de Bola de Golf, un imprescindible para esta temporada

Marcador de Plata de Ley de la  tienda Complementos de Moda y Caprichos para el Golf


En el post anterior, ya os comentaba que para esta temporada, un imprescindible es un buen  marcador de bola de golf, que marque distinción y aporte diferencia y personalidad. Pues bien he hecho un pequeño estudio de mercado de los diferentes tipos y estilos de marcadores y me ha sorprendido el amplio abanico que existe en el mercado (de metal, de madera, de plástico, con piedras, con esmalte..) Os dejo unas fotos de los marcadores de bola de golf que más me han sorprendido.
Si tenéis algún marcador de bola original y quieres que lo publique en el blog envíame la foto por mail.  Me gustaría hacer una exposición de marcadores de golf.
También aprovecho para compartir con todos vosotros  mi marcador de bola, el cual es testigo de todas mis victorias y derrotas. Se trata de un marcador de bola de golf en plata con una circonita en el centro. También tiene un pincho para clavar en la hierba.

Marcador Bola Golf en Plata con circonita.



Para mí el marcador en una especie de amuleto. ¿Y vosotros concedéis valor e importancia al marcador? ¿Qué tipo marcador os gustas? ¿Soléis usar? ¿Con imán, de aguante, de promoción?
Me despido dándoos las gracias por estar ahí y pidiéndoos que compartáis este post si os pareció interesante.
Gracias.

Marcador Bola Golf en Oro y Piedras.


Marcador Bola Golf Piedras.



Marcador Bola Golf Promocional.


Marcador Bola Golf Esmaltes.



Marcador Bola Golf de clip.



Recordad que todavía estáis a tiempo de ganar la Pulsera de Golf.