lunes, abril 23

Tendencias de moda para jugar al golf

Mallas + Falda de Golf
¿Cansada de jugar al golf con pantalones y con muchas ganas de poder usar falditas?
Pues se acabo el tener que esperar a que el tiempo sea bueno para poder usar faldas a la hora de jugar al golf.  MALLAS + FALDAS es la solución.
La falda es una prenda muy femenina la cual me encanta usar para jugar a golf. En verano o con buen tiempo me resulta más práctica la modalidad de falda con pantalones incorporados. Te permite realizar cualquier tipo de movimiento, libremente y sin preocuparte de si enseñas lo que no debes y solo centrarte en pegar a la bola.
En invierno juego con falda pero sustituyendo los pantalones por una buenas mayas y si hace mucho frió con unos calcetines bien gordos hasta la rodilla (tipo colegiala).
La falda en golf da mucho juego y sabiéndola combinar te aporta unos  looks increíbles.
En el mercado existen numerosas marcas deportivas que comercializan faldas específicas para golf, vienen  súper preparadas para llevar todos lo necesario para una vuelta de golf. Mis marcas favoritas son Nike y Puma. También hay que hacer mención especial a la cadena DECATHLON, que cuenta con una sección propia para el golf y sus productos guardan una relación de  CALIDAD- PRECIO imbatibles. Y cuidan el detalle al máximo.
Aunque las marcas deportivas, que tiene sección de golf, cubren todas nuestras necesidades deportivas no solo son la única alternativa, ya que a veces podemos encontrar faldas que se adaptan perfectamente para jugar al golf en marcas de moda.
Os dejo unas fotos con la tendencia en faldas para esta temporada (lápiz, vuelo, plisadas..)
Falda de Wilson.

Falda pantalón corto de Decathlon.
Falda pantalón corto de Nike.
Falda pantalón corto de Nike.

Falda pantaón corto  de Nike.

Falda de  Decathlon.
Falda pantalón de  British.

Falda pantalón corto de Glf Chervo.
¿Os gusta jugar con falda al golf? ¿Jugáis en invierno con falda?
Gracias chic@s por leerme.