viernes, mayo 11

El Polo Azul Marino rinde homenaje a Seve


Hoy dedico este post a homenajear a Severiano Ballesteros, de la forma que mejor se, hablando de moda. Tras el primer año sin Seve el Polo Azul Marino le rendí homenaje.



Me gustaría, antes de todo, comentar mi gran pesar por haberme perdido las etapas golfísticas de este gran genio, SEVERIANO. Mi pasión por el golf surgió hace 5 años, con lo cual solo sé de su gran carrera y talento  atreves de los medios de comunicación y no en primera persona como a mí me hubiera gustado.


Una vez hecho este pequeño comentario, paso a comentar el look golfístico del mítico Seve y la influencia que su estilo está teniendo en la moda actual.
Siberiano siempre fue distinguido por un look serio y clásico a la hora de vestir para jugar a golf. La prenda,  sin duda, con la que todos le  recordamos y que se ha convertido en emblemática es el POLO AZUL MARINO, quizás por la influencia de su tierra natal Pedreña


De hecho en, este año sin Seve, cientos de torneos y homenajes dedicados a Seve por los distintos campos de golf a lo largo  de toda la geografía nacional, han estado protagonizados por vestir todos los participantes con un polo azul marino.


¿Cuántos miles y miles de polos azules marinos han sido, son y serán comercializados por las firmas de ropa de golf? Es increíble ver como aprovecha el  marketing  la influencia que tienen las Celebrities  sobre todos nosotros para conseguir  incrementar ventas.


Yo, debo de ser una de esas pocas personas que todavía no tiene un polo Azul Marino en honor a Seve, pero me haré con uno en breve.


¿Y vosotros  ya tenéis algún polo azul Marino en honor al mítico Seve?

Gracías por estar ahi.