viernes, mayo 25

Enhorabuena Azhara por tu victoria

Hoy abro el post dando la enhorabuena a Azahara Muñoz por su victoria en el Sybase Match Play. Gran partido. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto  viendo  un partido de golf por televisión y que no veía tantos y bonitos looks para jugar a golf.
No  fue fácil , fue controvertido y polémico partido entre Azahara Muñoz y Morgan Pressel (dos grandes amigas) en cuartos de finales. Penalizaron a Morgan por juego lento y casi a Azahara por una supuesta  mejora en la línea del putt. Mucha emoción en el partido y muy difícil saber controlar los nervios. A pesar de todo lo acontecido,  Azahara demostró un gran saber estar y un control total de la situación con tan solo 24 años.


Todo un dato a destacar y si sumamos también el bajón emocional con el que se enfrentaba a este campeonato  Azahara, por la reciente perdida de su abuela, me quedo sin palabras.
Jugadores profesionales con mucho talento sobran pero con la garra, el saber estar y la actitud de Azahara, chicos/chicas es difícil de encontrar.
Otro dato, este ya relacionado con la moda de golf, que me ha llamado especialmente la atención es la evolución en la indumentaria para la práctica del golf femenino. La moda femenina de golf está evolucionando  muy acorde con los tiempos actuales, desvinculándose con las normas de etiqueta.
He podido observar como nuestras profesionales lucen cómodas y fantásticos vestidos, camisetas sin cuello… El mejor ejemplo lo tenemos en MORGAN PRESSEL en el pasado campeonato Sybase Match Play – os dejo una pequeña pero interesante galería de fotos -.

Morgan Pressel con vestido

Morgan Presel con camiseta sin cuello.

Fantástico Look Primaveral lucido por Morgan P. en Sybase Match play.
Sin embargo esta tendencia no se da en la moda de golf masculina. Nuestros profesionales masculinos siguen muy  fieles  a sus polos con cuellos y pantalones largos.
Yo apoyo la iniciativa de romper con las normas de indumentaria  e ir cómoda, fresca y siempre glamurosa a jugar al golf. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Estáis a favor o en contra? ¿Y qué os ha parecido Azahara el fin de semana pasado? ¿Os ha hecho vibrar? Espero que tanto como a mí.

Buen fin de semana a todos,  mil gracias por leerme y estaré encantada de conocer vuestra opinión sobre si estáis  a favor o en contra en la desvinculación de la ropa de golf con las normas de etiqueta.