viernes, mayo 18

Ponte guapo para jugar al golf y jugarás mejor


La temperatura comienzan a ser muy buena para la práctica de golf, motivo suficiente para olvidarnos del día día, de tanta mala noticia económica, de tanto desastre, corrupción y un sin fín.. Coger nuestros palos de golf elegir un look bonito y mono e ir al campo de golf a pegarle a la bola y a disfrutar  ¡Que la vida son cuatro días chicos¡
No se vosotr@s,  pero yo cuando  me siento guapa y feliz conmigo, estoy más alegre y consigo que la gente que me rodea, que forma mi día a día consiga impregnarse de esa fuerza positiva que tan necesaria es. Y por ese hay que esforzarse en ponerse guap@: para ir a una reunión, para ir de cena, y por supuesto para ir a jugar al golf..
Y hablando de golf, hoy os  quiero contar mi nuevo descubrimiento de la marca Polo Swing, una marca que ha conseguido sorprenderme. Si , ¿nunca os ha pasado que conocéis  una marca  pero que nunca habéis tenido nada de ella porque os parece una marca más y que cuando tenéis una prenda en vuestras manos os sorprende?

Pues esto es exactamente lo que me a  pasa a mí con la firma Polo Swing.  La  conocía a través del programa RUTA 21 del Canal+ Golf e incluso de a ver visto ropa en alguna pro-shop, pero el otro día vi un polo súper bonito que consiguió llamar mi atención por sus detalles gosfísitcos, relacionados con los pares de los campos (os adjunto fotos, que una imagen vale más cien  palabras).






Como tanto me sorprendió la firma, hice un poco de estudio de mercado y os puedo decir que he descubierto que  Polo Swing es una firma de ropa y complementos  exclusiva de golf la cual comercializa sus productos a través de su propia  tienda online y pro-shop en  los campos de golf.
Os invito a conocer su amplia gama de ropa y accesorios para el golf, seguro que os sorprende, a mi me ha sorprendido y mira que yo, por mi trabajo, me paso las semanas viajando por toda España y en cuanto tengo un hueco me escapo a ver una pro-shop…
Ojea su catálogo y cuéntame tus impresiones…
Feliz Fin de Golf para tod@s,  gracias por seguir ahí y sería un placer escuchar vuestras opiniones a través de los comentarios e  ir creando una comunidad de debate y noticias relacionadas con MODA y GOLF.  ¿Te animas? Seguro que tienes mucho que contar…..
Saludos
Beatriz García.