domingo, mayo 13

Que llevar en una bolsa de Golf

Ayer jugué el Campeonato Dobles  de la Federación Golf de Castilla y León celebrado en el campo de la Valmuza (Salamanca), me encanto ver el colorido y ambientazo que cogió el campo al estar  a tope de jugadores. Sólo por verlo y sentirlo ya mereció la pena.
Fue un gran día de golf, en el que debido a la saturación de jugadores  el juego resulto un poco lento, pero que en mi partida (aprovechando que éramos 4 fantásticas mujeres) supimos aprovechar al máximo para divertirnos  compartiendo diferentes complementos de golf que llevábamos  en la bolsa.
Mi partida la formaban  Mª Isabel Pedre y Mª Jose Fragosode (dos mujeres madrileñas que tras un pequeño descanso de golf, de dos años, retomaban de nuevo el golf. Tras compartir partida y posteriormente coctel cabe destacar su gran calidad como  personas así como su gran saber estar en el campo tras diferentes situaciones. UN PLACER HABER TENENIDO LA OCASIÓN DE COPARTIR PARTIDA CON ELLAS) Y la otra pareja la formábamos mi gran amiga Elena Infante y yo (nunca habías jugado de pareja pero me hizo especial ilusión porque ella siempre me comenta que el hándicap nos va a separar. No nos  fue mal para ser nuestro primer debut como pareja deportiva, quedamos cuartas)
A parte de intentar dar a la bola, entre parada y parada  estuvimos compartiendo cosas curiosas que llevábamos en la bolsa de golf, fue toda una experiencia. Me hubiera gustado haber hecho alguna foto para poder compartirla con todos vosotros, pero debido a la nueva moda impuesta por el reglamento de competición “PROHIVIDO USAR SMARTPHONE, IPHONE….”  No pudo ser.
Nos os imagináis la de complementos  y artilugios varios que llevábamos entre las cuatro (suficientes para poder montar una tienda de Todo  a 100) lo más curioso y lo que más nos sorprendió a todas fue el costurero que llevaba María, que risas nos echamos a cuentas del famoso costurero.
Como podéis ver lo pasamos genial, y usamos las paradas de golf para confraternizar.
¿Qué tal vuestro fin de semana golfistico?  ¿Y lleváis algún artilugio curioso en la bolsa de golf?
Contacme , contacme...
Mil gracias a todos por estar ahí.