viernes, junio 15

Espectáculo y Moda se dan cita en el US Open Golf

Enhorabuena Webb Simpson.

El US Open ya está aquí, los mejores jugadores de golf preparan sus mejores galas y últimas tendencias  de moda de las firmas que representan. Gran expectación para ver a los mejores del mundo  crear  espectáculo golfistico..

5 españoles nos representan: Sergio, Álvaro, Rafa, Miguel Ángel y Gonzalo. No está nada mal. Suerte para todos. Aunque mi apuesta fuerte es para Rafa Cabrera porque le está pegando bien y tiene buenas sensaciones. En cuanto a mi apuesta internacional  va por Tiger, quiero que resucite y vuelva a dar espectáculo.


¿Y vosotros por quien apostáis?
Una vez hechas las apuestas pasemos a la moda, como escribía un poco más arriba, no solo se dan cita en el US Open los mejores jugadores del mundo sino que las marcas deportivas también se ponen a prueba presentando material y ropa. Para ellas también se vive días intensos de nervios y repercusión en los medios de sus últimas tendencias a través de los jugadores. En este aérea no contamos con representación española y es una pena pues también en España tenemos  grandes firmas de moda para el golf (Antonio Lopez, Polo Swing, ….)

Una vez disputados la primera vuelta del US Open y vistos los diferentes looks de los jugadores tengo que decir que los jugadores que más me han sorprendido han sido Álvaro Quiros por su look naranja Ryo Ishikawa por su pantalón de cuadros y Bubba Watson por  los toques  fucsia que combinaban con su look negro.

Es cierto que se han visto looks mucho más llamativos, como puede ser el de  Iam Polter,  pero con ellos ya contábamos. En líneas generales todos los jugadores iban perfectamente conjuntados y cuidando al máximo los detalles de estilismo.
En cuanto a colores, la apuesta fuerte se la ha llevado el naranja.

 

Os dejo una galería de imágenes, para que veáis por donde irá la moda de golf en unos meses.
Día a día iré publicando fotos y comentarios de los looks que más sorprenden, crean estilo y aportan glamour al  US Open.

Bueno chic@s disfrutad al máximo del US Open, ehhhh y no os vayáis sin dejar un comentario con quien es vuestro favorito por estilismo o juego... me encantará leer vuestras opiniones..

Gracias por leerme y Buen Golf…

Bubba Watson con sus toques fucsias.

Iam Polter, zapatos y jersey a juego.

Nick Sherwood, apuesta por los detalles naranjas.

Rafa Cabrera con un look muy fresco.

Ryo Ishikawa, con cuadros.

Tiger, look sobrio pero que swinazo.
Segunda jornada del US Open disputada y cone ella nos hemos quedado solo con un representante Español, Sergio García. Mi apuesta internacional sigue con opciones,  vamos Tiger.
En cuento a los looks visto, pocos cambios, me gusto el look de Graeme Mcdowel por su pantalón rosa.
Tambien os dejo una nueva foto del colorido que da el público. Tiene que ser, como dice Enrique Iglesias, toda una experiencia religiosa ver un partido de estos en directo.
Expectáculo de color.

Fantástico look de Graeme McDowel
Y ya tenemos ganador del US Open  Webb Simpson. Enhorabuena Simpson por la victoria y por el estilismo del último día. Bonito look, me encantó la chaquetilla que lució. Creo que esta moda en golf masculina va a coger fuerza y se acabará imponiendo entre nuestros jugadores. Os dejo fotos.
Webb Simpson marcando moda con chaqueta.