viernes, junio 29

La chateta de punto, lo último para jugar al golf


Llevo tiempo anunciando que la indumentaria  para jugar  al golf estaba siendo modificada e imponiéndose las tendencias de la moda, dejando en un segundo plano las Reglas de Etiqueta.
En golf femenino esto ya es un hecho y lo he comentado en algún post. Donde más cuesta entrar, esta tendencia, es en el golf masculino. Aquí los cambios cuestan más que cuajen. Pero algo vamos consiguiendo.  (No os perdáis mi post del próximo lunes)
Hoy quiero compartir con todos vosotros la tendencía de moda de la chaqueta de punto y botones para la práctica de golf masculino. Es cierto que a nivel amateur aún no está muy metida pero a nivel profesional esta de rabiosa actualidad. En el pasado US Open nos cansamos de ver  elegantes looks con chaquetas de punto.
Como siempre, os dejo una pequeña galería de fotos con distintos looks en los que la chaqueta  de punto es la protagonista.
Chaqueta de la coleccion de Iam Polter através de www.tiendagolfchic.es
Patrick Cantlay con chaqueta.

Webb Simpson ganador del US Open 2012
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Creéis que acabará imponiéndose en nuestros campos de golf?  Mi opinión, es que acabarán llegando a los campos, en unos tardará más que en otros, pero llegara. El golf no puede quedarse aislado de la moda. Moda y Golf van unidos.


Arriba os comentaba que no os perdieseis mi post del próximo lunes, puesto que este domingo voy a competir en el Campeonato Femenino de Castilla y León (en Ávila) con un sorprendente look golfísitico. No te lo pierdas.!!

Pues esto ha sido todo por hoy, buen fin de semana y mucho golf para todos.
No os vayais sin dejarme vuestra opinión.

Gracias por estar ahí y saludos.