lunes, julio 23

Ernie Els con un look clásico gana The Open 2012


Con todas mis miradas puestas en Tiger como ganador del  The Open”, tengo que decir que mis previsiones de que se alzase con la jarra de clarinete se han venido abaja y con ella el post que había titulado “Tiger el look ganador en  “The Open”.
Post a la papelera y toca escribir uno nuevo sobre Ernie Els. Un jugador con el que no contaba ni por lo más remoto que podía estar luchando por su segunda victoria en el “The Open”. Pero así es el golf, no se puede dar nada por ganado.
Bueno, pues no es que no me alegre de la merecida victoria de Ernie, que si que me alegro. Y me encantó verle jugar con esa garra y templanza ,que supongo, que la experiencia le va dando.
Sencillamente, es que me cuesta escribir a cerca de su estilismo golfístico, ya que no me dice nada.  Me resulta un  fiel reflejo de los estándares de las reglas de etiqueta:  muy clásico, serio y demasiado elemental. Vamos que no es mi tipo.
Ya sabéis que yo apuesto por ir rompiendo con las normas de etiqueta sobre las indumentaria para jugar al golf y convertir al golf en un deporte más  unido a la moda.
Siempre va impecable, y que me encanta su verle pegar a la bola, pero estiloso lo que se dice estiloso no es.
Este grande no solo me ha roto mis pronósticos respecto al ganador, sino que es la tercera vez que he cambiado de tema para este post. Inicialmente, como el tiempo andaba revuelto y los jugadores  tuvieron que hacer uso de los trajes de agua y aprovechando que varios lectores me habían  pedido que les hablese  de traje de aguas, decidí que era una buena ocasión para comentar los trajes de agua que veíamos a los pros. Pero el tiempo mejoro, los jugadores se quitaron los trajes de agua y yo me quede sin post.
Así que este ha sido mi improvisado post  de sobre la victoria de Ernie Els en el más grande: “The Open”.
Queda pendiente un post sobre trajes de aguas, espero publicar pronto.
¿Qué os ha parecido The Open? ¿Os esperabais la victoria de Ernie? ¿Os gusta el estilismo de Ernie en el campo?
Gracias a todos por estar ahí y nos vayáis sin darme vuestra opinión, ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones.
Saludos a todos y buena semana de golf y retos profesionales.