domingo, julio 1

¿Juegas al golf con vestido?


Hola Chicos y chicas!
Ya estamos en Julio y mi hándicap sin bajar, solo hace que subir y subir. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?
Yo hoy  domingo estuve jugando el Campeonato Femenino de Castilla y León, en el campo del Fresnillo(Ávila). 40 Jugadoras nos dábamos cita, repartidas en 3 categorías para luchar en modalidad Medal por la victoria. Golfísticamente no triunfé, se puede decir  que no jugué bien pero me he reencontrado con las maderas.
Pero dónde si triunfe fue el modelito elegido para la ocasión, un fantástico vestido rojo  de la firma OchoGolf


(Ideal de la muerte y súper cómodo de llevar) Os dejo fotos para que veáis que lo que estáis leyendo es cierto (Os pido disculpas por la caliad de las fotos, no son muy buenas) El vestido llamó mucho la atención, no pasó desapercibido para nadie e incluso la gente que me conocía de vista, me paró a comentarme el vestido. Chocó mucho el hecho de que el vestido no llevará cuello (por eso de las reglas de etiqueta) pero quiero aclarar que el vestido está homologado por la Federación Española de Golf.






Nunca había jugado con vestido y os aseguro  que es súper cómodo.  Además el que yo he lucido hoy tiene los bolsillos estratégicamente posicionados para llevar bolas, arregla piques y demás artilugios sin que te enteres que lo llevas. Os  invito a que probéis a jugar con vestido, vereís que bien.
 
¿Os atravéis a jugar al golf con vestido?
Estaré encantada de conocer vuestra opinión. Gracias a todos por leerme y buen arranque de semana.
Saludos.