miércoles, julio 4

Las mejores Rebajas en Golf



Aprovecha la época de rebajas para adquirir prendas u objetos con valor.
Las rebajas en golf  ya están aquí, este año vienen cargadas de un montón de oportunidades y exagerados descuentos. Mi consejo es que no os dejéis llevar por fantásticos precios y meditar antes de comprar. A veces el precio nos ciega provocándonos  comprar compulsivamente. Medita la compra y aprovecha para invertir en productos de calidad a un buen precio.
He estado navegando por la red y he descubierto grandes firmas de golf con buenas oportunidades. Si necesitáis ropa de golf pasaros por Polo Swing (No tiene todos sus artículos con descuento pero los que tiene merecen la pena) o Golfino (Tiene algún artículo al 50%)
Os dejo fotos de los 4 polos que más interesantes me han resultado: unos por precio, otros por diseño...
Si necesitas polos sin manga esta  es una buena opción.


Si buscas un capricho muy ponible.

Si buscas un polo diferente GolfGarb es tu marca.

Si buscas un polo deportivo.


Y si lo que queréis comprar son caprichos para el golf os invito a conocer mi Tienda Online, no hay rebajas pero a todos mis lectores os premio con PORTES GRATIS, solo tenéis que haceros seguidores del blog  (picando, en el botón de la columna derecha “participar en este sitio”) y tendréis portes gratis. Ya no tenéis excusa para no tener  un Marcador de plata o la famosa Pulsera de Beatriz García.

¿Qué soléis comprar en rebajas? ¿Cúal son vuestras tiendas preferidas para las rebajas?
¿Usais las rebajas para comprar caprichos o cosas que necesitáis?

Yo suelo aprovechar las rebajas para hacerme con las prendas de las que me he estado reprimiendo a lo largo de la temporada, prendas de calidad y para darme algún capricho irresistible.
Esto ha sido todo por hoy, me despido dándoos las gracias por estar ahí y deseándoos buenas rebajas!!
Saludos.