lunes, julio 16

Moda y Glamour se dieron cita en Twittour Mondariz 2012


Golf, twets, humor, compañerismo, risas, Gin-Tonics, gastronomía, buen rollo, moda, glamour, concurso, campeonato, pro-am, #jugones, palacio de aguas, gaitas, diversión, sorpresas, sorteos, viaje a Dubai, balneario, campo de golf de Mondariz, celebrities  del golf, clinic putter marca SeeMore,  lluvia, cena gala, romería gallega, copas, discoteca, … es lo que ha sido el  #TwittourMondariz.
Seguro que los que no conocéis  lo que es el Twittour estáis pensando que me he vuelto loca. Pues nada de eso, el pasado fin de semana he vivido la mayor concentración de buen rollo, moda y  de ganas de divertirse, todo unido bajo el denominador común de pasión por el golf y Twitter.
Para los que esto os siga sonando a chino os dejo un post publicado hace unos meses  sobre el Twittour o también podéis entrar en la web oficial de Twittour e informaros de lo que es el golf 2.0.
No sé ni por dónde empezar a contaros mi impresión sobre mi paso por el #TwittourMondariz  ya que ha sido una experiencia muy gratificante, de las que dejan huella y te dejan sin palabras para contar tanta buena sensación.
Nuevo logo de Twittour

Comenzaré diciendo que el #TwittourMondariz lo hemos formado  un grupo  de más de 80 personas, entre jugones y acompañantes. Cabe destacar:

- Asistentes  de todas las partes de España.
- Muy variadas edades, desde 16 a 70.
- La participación femenina ha sido alta.
Aun así, la multitud de actividades y el esmero por complacer y sorprender por parte de los organizadores (Jorge Bultó y Víctor Sauca) junto con el equipo humano del Balnerario Mondariz  han hecho que la armonía, convivencia y diversión hayan sido un éxito total.
En cuanto al enclave elegido para celebrar este I Twittour ha sido el Balneario Mondariz. Este complejo se ha desvivido al 100% para que todo saliera perfecto y disfrutáramos de la estancia al máximo. Por supuesto felicitar a todo el equipo humano de Mondariz  por el éxito alcanzado.
La moda y el glamour también se dieron cita en este eventoY esta vez no solo en el campo sino en también fuera del campo.  Para disputar el pro-am del viernes  la organización estableció vestir con un polo amarillo (de la marca Callaway con el logotipo vintage del Twittour y escudo de la federación de Golf Madrileña)  y unos pantalones color beigs.

Logo Vintage del Twittour.
Reservando así nuestras mejores galas para el gran torneo del sábado con polo blanco (marca cutter&buck, logotipo de Reale Seguros) y luciendo por primera vez nuestro recién estrenado logotipo del Twittour. Acompañado con un pantalón  azul.
Este evento contó con la coparticipación de grandes Celebrities  del golf periodístico español, tales como Hugo Costa, Oscar Diez y Javier Díaz. Y también con la participación de bloggeros de renombre en el mundo del golf: Pablo Herrero, Mike  Belindo, Ovidio Vidal, Enrique Soto, Javier Romero…
Tal ha sido la expectación y ruido que este evento ha creado que una unidad de Canal Plus Golf se desplazó para no perderse detalle de este movimiento.
También es digno de mención la implicación y la multitud de patrocinadores oficiales de este evento: Agua de Mondariz ,Schweppes, MRW, Canal+Golf, Destinos de Golf,... Desde aquí  les envío mi agradecimiento.
Y ya por último os dejo unas fotos resúmen de lo que ha sido mi fin de semana de Golf, twitteros y jugones que nos  dábamos  cita en el Balneario y Campo de Golf de Mondariz para celebrar el #TwittourMondariz 2012.



Vista desde la Casa Club

Green rodeado de Hortensias.

Papelera en forma de bolsa de golf.
Concentración de Puts marca SeeMore foto de Gloria
Camino del Hotel al Campo de Mondariz foto de Gloria

Jugón fashion gafas de sol blancas a juego con el look.





Degustación Gin-Tonic en el hoyo 19 de Schweppes


#jugones en la terraza de la Casa Club.
Hugo Costa presentando la  entrega de premios.
Fotocall de los ganadores.

Fhotocall de algunas de las #jugonas con Jorge Bultó.


Los que me seguéis y leéis sabéis que me gusta mucho competir  por diferentes campos y campeonatos pero nunca había estado en un sarao de este calibre. Esto no solo ha sido golf, ha sido una fusión de muchas cosas que han desembocado en una explosión cargada de emociones.  
Os dejo un video resumen proporcionado por el Balneario Mondariz del Twittour Mondariz

video

También deciros que golfisticamente me fue bien, 33 puntos me llevaron a una tercera posición, no está nada mal  para haber sido mi debut en el #Twitour.
Gracias chicos por estar ahí y por supuesto si queréis comentarme algo o tenéis alguna duda podéis hacerlo publicando un comentario.  Ahh y para los jugones que tengan fotos del #TwittourMondariz que quieran que publique solo tenéis que enviármelas  al mail elcomplementodemoda@gmail.com y encantada de la vida las subo. Animaros jugones!!!


Os dejo unos enlaces de otros bloggeros asistentes al eventa para que véis la veracidad de mis palabaras.



Gracias y saludos.