martes, agosto 28

¿Buscas ropa de golf fashion para jugar al golf?

Girsl Golf una firma de ropa fashion.
 
Hoy  dedico este post a todos los que me escribís preguntándome por firmas de  ropa moderna, fashion, funcional, elegante… para jugar al golf.
Coincido con todos vosotros, que es difícil encontrar marcas de golf que apuesten por la moda y el glamour. Normalmente son fieles a los estándares de las reglas de etiqueta. (Aunque aquí no es la primera vez que os hablo de firmas novedosas, diferentes, frescas y que desafían los estándares)
Ya sabéis que yo soy toda una fashionista del golf y que mi lema es llenar los campos de golf de glamour.
Así que os voy a hablar de una de las firmas  de ropa de golf que me vuelve loca por colorido y diseños:  “GirslGolf”.

Tiene unos  modelos y conjuntos ideales, tanto para  verano como para invierno. Ropa funcional, ergonómica, con mucho glamour y fieles seguidores  a  las últimas  tendencias de la moda. Un ejemplo  lo tenemos en las calaveras (de rabiosa actualidad en nuestros días) y presentes en su colección.
 
 
Esta firma es Alemana y por desgracias tiene muy poca presencia en España. Está presente en alguna  Pro-shop de clubs turísticos de Mallorca y Costa del Sol. Tenemos que adquirir sus modelos a través de la de la shop online de Alemania.
Son súper serios y muy profesionales,  si os gustan los modelos con toda confianza os animo a que los compréis online o  de lo contrario cuando visitéis la millas de oro golfistica aprovechéis.Como se que me vais a preguntar en qué pro-shop lo podéis encontrar, me adelanto publicando un listado de pro-shops donde podéis encontrar estar firma.


Escorpión Golf (Valencia), La Finca Golf (Alicante), Villamartin Golf (Alicante), La Quinta Golf (Marbella), Novo Sancti Petri (Cádiz), Aloha (Marbella), Golf City (Tienda importante en San Pedro Alcántara), Santa Maria (Marbella), Santa Clara (Marbella), Sunshine (Mijas), Mijas Golf.


Ahora os dejo una pequeña galería de fotos con mis modelos favoritos
 
 
 
 
 
 
Para más información podéis visitar su web y página en facebook, os dejo los enlaces de su web americana y desde ahí podéis enlazar con la web de  Europa.
¿Qué os ha parecido este estilo de la ropa para jugar al golf? ¿Glamurosa? ¿Os atrevéis a lucirla? ¿Sois de comprar por internet o para vosotros esto es un obstáculo?
Seguro que ya habéis fichado algún modelo porque realmente es una combinación  total de moda y colorido para jugar al golf. Y ya si queréis un look total le complementáis con la pulsera de golf y inundar de moda y glamour los campos...
Gracias por estar ahí, porque sé que me leéis pero de una forma pasiva y me encantaría induciros a participar y entre todos  ir haciendo más grande este blog.
Saludos a tod@s