jueves, agosto 16

¿Cómo divertirse jugando al Golf?



Hoy os quiero contar noticias y eventos de golf y moda  en los que he participado.
Empezaré hablando de la liga femenina de Grijota Golf (mi club). Durante el mes de Julio y Septiembre nuestro club organiza una especie de liga femenina, se juega todos los miércoles a 9 hoyos. Esta entretenida y divertida ya que hay muchas mejores que no les va jugar 18 hoyos y esta es una alternativa. Yo nunca la puedo jugar, pues me debo a mi trabajo. El pasado martes día 31 de Julio las jugadoras  hicieron una  fiesta por descanso vacacional durante el mes de agosto y me invitaron a asistir. Por supuesto me escape del trabajo para compartir una tarde de risas, golf y como no para hablar de tendencias de moda para jugar al golf.
Fue una gran tarde y me encanto escuchar por parte de una participante la iniciativa para organizar una mini liga femenina entre los dos campos de golf de Palencia. Gran idea y cuentan con todo mi apoyo. Hay que dar vida a los campos.
Otro evento al que asistí fue al TweetandMeet Golf  el Fresnillo organizado por Twittour de la mano de Jorge y Víctor  (dos fenómenos). Esta es una gran iniciativa para unir a jugones (twiteros golfistas).
Un TweetandMeet golf  no es más que la reunión de jugones en un campo de golf para jugar unos hoyos y tener contacto con quien habitualmente twiteamos. Normalmente este tipo de encuentros están muy bien organizados y siempre hay alguna otra actividad propuesta para pasar el día (comida, piscina, clínic...)
Concretamente el que asistí el pasado 3 de Agosto fue en el Campo de Golf del Fresnillo (Ávila). Gran día de golf en un campazo. Contamos con dos jugones locales: Lola y Eduardo dos grandes anfitriones que se esforzaron porque nos sintiéramos en nuestra casa y nos agasajaron con Yemas de Sta. Teresa.  (Que ricas)
Para esta ocasión conjunté el  polo blanco oficial del Twittour con una falda blanca y rosa también de Ocho Golf. (Nice look)
La semana concluía jugando mi primer Pitch and Putt en el campo de las Rejas (Madrid).
La experiencia me gusto, me parece una alternativa ideal al golf cuando no se dispone de mucho tiempo.
Lo que si me decepciono fue el personal del campo. Falta total de profesionalidad.
Y en cuanto al look elegido, en  principio iba a llevar mis nuevas bermudas rosas con un polo precioso de Mango, pero el calor apretaba en Madrid y finalmente decidí volver a ponerme el vestido rojo de Ocho golf (por su frescura)
Come habéis podido leer ha sido una semana divertida e interesante de golf. Lo que da de si el golf. ¿Verdad? Y ¿Qué tal vosotros? Contadme cosas divertidas que hacéis golfisticamente, o simplemente contadme vuestros look favoritos para jugar al golf en verano.
Yo todos mis looks golf van perfectamente combinados con la Pulsera del Golfque como bien conocéis no me mejora el swing pero me aporta sensación.
Gracias chic@s por estar ahí y como siempre no os vayáis sin contarme vuestra opinión.
Saludos.