domingo, agosto 26

El look de Sergio García en The Barclays






Como ya vengo compartiendo,  a través de las redes sociales, mi alegría porque Sergio García sea noticia por su buen juego y actitud.
Los que me conocéis, sabéis que he sido una defensora de Sergio García a muerte,  hasta hace 7 meses.  Decepción tras decepción, me quede sin argumentos. Y no por su juego sino por su falta de saber estar, para mí el golf es algo más que tener garra y saber pegar a la bola.
Aun así y con estas premisas, que os acabo de confesar, me alegro de que este ahí, en la alto de la ola. Tendrá mi apoyo si continúa con esta actitud y este saber estar con el que me ha sorprendido estas dos últimas semanas.
Una vez compartida, con todos vosotros, mi opinión sobre el fenómeno y polémico caso de Sergio García pasó a comentar su look.

No sé muy bien cómo definir su estilo, quizás le puedo denominar: Sport con tendencia elegante…Yo, no soy mucho del estilo Adidas pero sí que me gusta los complementos que Sergio le mete a la ropa de Adidas. Me gustan los complementos, y que por cierto llevan su sello y firma.
Concretamente me encantó el cinto que lucio el tercer día de Barclays. Era blanco calado con una hebilla roja, a juego con los bordados de la gorra y suelas de los zapatos.
Si algo hay que destacar del look   de Sergio García es su esmero cuidado en la elección de los complementos, a la hora de conjuntarlos con su ropa de la firma Adidas. Con ello consigue aportar elegancia a su  sport look.
Otro detalle, que siempre me ha llamado la atención, es que los jugadores de cierto prestigio y nivel, las  firmas deportivas les hacen gorras a medida, no llevando hebilla regulable.
Esto no se da en los looks femeninos, supongo que porque nosotras usamos el agujero de la hebilla para meter la coleta y colocar los tees.

Buena pues yo ya os he contado mi opinión de como veo yo el look de Sergio y vosotros ¿Os gusta el estilismo de SG? ¿Qué opináis de sus complementos? ¿Sois de Adidas?

Gracias chicos por estar ahí. Espero vuestros comentarios.
Saludosss!