lunes, agosto 13

La Ryder Cup tras el objetivo de Mike Belindo.




Ya de vuelta con todos vosotros tras unos días de descanso, espero que no me hayáis echado mucho de menos. Os dejé  un concurso en el blog para que  no os aburrierais. No os podéis quejar, ¿no? Por cierto, enhorabuena a M. Carmen Martín ganadora del sorteo en el I Concurso de www.golfymoda.com y también colega blogger en El Arriero va.
Hoy quiero compartir con todos vosotros una gran noticia, bueno dos, sobre la Ryder Cup. Como buenos aficionados de golf ya sabéis que este año, es año de Ryder. Y con dos buenas noticias made in Spain:

1.-          Que el capitán del equipo Europeo es José María Olazabal. Toma ya!!!
2.-          Que en el blog  www.golfymoda.com vamos a contar con la presencia en la Ryder de David (Mike Belindo) quien espero que asista como embajador  blogger al evento tras conseguir acreditación oficial para la Ryder. Esto es muy buena noticia porque Mike es un gran reportero y os puedo garantizar que nos va a llenar de fotos con los look más fashión y no solo en el campo sino también en cenas, actos sociales … Va a ser fantástico poderos contar la Ryder tras el objetivo de Mike Belindo. Esto si que es un notición porque va a ser toda una experiencia.
Que se preparen las caras bonitas y la gente guapa  en la Ryder porque Mike lo va a fotografiar todo, pero todo. Los que hemos tenido ocasión de compartir algún evento con él sabemos que MB siempre está disparando una foto.
Aprovecho estas palabras para dar la enhorabuena a David (MK) por haber conseguido acreditación oficial para la Ryder y desearle que consigas los mejores  sponsor para cubrir todo este pedazo evento que será la Ryder 2012.
En unos días os cuento mi resumen de la última semana de Julio en la que asistí al TweetandMeet del Fresnillo y el resto de eventos en los que partipé. Lo siento no he podido hacerlo antes y se que sois muchos los que os habéis preguntado.
Gracias chicos por estar ahí.
Saludos.