miércoles, agosto 1

Unas palabras de agradecimiento



Hoy desayunaba  abriendo  un mail en el que Red Tiendas me comunicaba que mi tienda Online había sido elegida tienda del mes.
Ya hace 10 meses desde que comencé mi  aventura como blogger y  en redes sociales.  En  Noviembre del 2011 iniciaba mi andadura creando el blog www.elcomplementodemoda.com  y abriendo una cuenta en Facebook y otra en  Twitter. No  pasaron ni  5 meses y  ya veía la luz mi segundo blog www.golfymoda.com  y páginas en redes sociales.
En respuesta a vuestra gran acogida, en Abril 2012 me lance al vacio creando una tienda Online donde poder haceros llegar los complementos de moda y caprichos para el golf, todos en plata.
Y hoy, 10 meses más tarde, quiero contaros que lo que comenzó siendo  un mero entretenimiento  de compartir mi punto de vista  sobre mis dos pasiones (golf y moda)  se me esta yendo de las manos.  Nunca pensé, ni mucho menos imagine, la repercusión que toda esta aventura me está trayendo. Hasta el punto dedicar parte de mis vacaciones a reflexionar y tomar decisiones de por dónde voy a seguir y a donde quiero llegar. Lógicamente hace 10 meses mis seguidores eran 0 y hoy entre facebook (perfil personal y página),  Twitter , Google+ y seguidores de los blogs suman más de 1000. Cifra que empieza a asustarme y más que sigue en ascenso.
Os podía contar varias anécdotas chocantes que me han sucedido desde que soy blogger y también el apoyo por parte de firmas y profesionales en medios, en redes sociales con las que estoy contando. Llamadas de firmas de moda, envío a casa de productos  nuevos para que los pruebe, menciones en los medios, invitaciones a eventos, felicitaciones de seguidores, mails,  comentarios que responder, críticas de las que aprender…   todo esto me está haciendo reflexionar. Siento cierta mezcla entre felicidad y miedo. Felicidad por vuestra acogida,  respuesta y alcance que estoy teniendo  y  miedo porque comienza a ser una responsabilidad escribir para tanta gente.
Solo quería dedicaros estas palabras para agradeceros todo vuestro apoyo, seguimiento, participación y acogida con la que me estáis agasajando. Mil gracias y seguiré esforzándome en compartir con todos vosotros mis pasiones y conocimientos.  
Buen verano para todos vosotros.