martes, septiembre 4

¿Cómo asistir a una entrega de premios de Golf?


 
Existe mucha controversia entre los defensores de asistir a las entregas de premios de torneos de golf cambiados y los defensores de ir  con la misma vestimenta de jugar al golf. ¿Cúal es tu opinión? ¿Vas fashion o con la misma ropa de haber jugado?
Mi postura es clara y concisa: a las entregas de premios se debe asistir aseados y mudados tras haber  competido.

Por dos  razones obvias:


-          Por higiene, es un poco desagradable estar al lado de una persona toda sudada después de haber estado 5 horas practicando deporte.

-          Las entregas de premios son un  acto social en los que es muy habitual la celebración de  un coctel e incluso comida, cena. Motivo por el que es necesario una vestimenta acorde al evento en el que participas.

En cuanto al tipo de vestimenta, va en función de la clase de torneo. Es de obligada cumplimiento a la hora de inscribirte en el torneo conocer los detalles del mismo. No es lo mismo asistir a una entrega de premios con coctel, que con una comida, de un memorando… Para cada ocasión hay una vestimenta apropiada.

Grandes despliegues, fiestas y glamour rodean al mundo del golf, un motivo más para participar en estos actos con nuestras mejores galas. ¿no?

A pesar de, que cada que cada uno es muy libre de pensar como quiere y esta es una polémica cuestión, yo pienso y defiendo que siempre hay que ir bien presentada para cada ocasión.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Sois de cambiaros y poneros fashion para la entrega de premios?
Gracias chic@s por seguir ahí y cuéntame cuál es tu opinión.

Saludos.