martes, septiembre 18

¿Gorra o Visera para jugar al golf?



¿Eres de visera o de gorra para jugar al golf?
La gorra y visera son  uno de los complementos más útiles de golf. Y de los que yo considero imprescindible llevar en una bolsa de golf.
La gorra viene genial para días de mucho calor o viento. De calor porque te protege del sol directo a la cabeza, evitando así insolaciones. De viento porque te recoge todo el pelo manteniéndotelo inmóvil.  Y así no te distrae a la hora de realizar un swing. ¿A quién no le ha distraído alguna vez el hecho de que el pelo se mueva a la hora de realizar el swing?

La ventaja que tienen las viseras, frente a las gorras,  es que te sirven de diadema sujetándote el pelo. No te lo aplasta y cuando terminas de jugar  estas divina de la muerte para tomar una caña en el hoyo  19 o lo que haga falta. Por el contrario no te protege del sol en la cabeza, solo te protege del sol en la cara.
Las gorras y las viseras tienen en común que nos protegen frente al sol en la cara. Y esto es muy importante. Recordad  que pasamos muchas horas jugando al golf y hay que cuidarse porque es mejor prevenir que tener que curar
Yo soy un 30% de visera y un 70% de gorra.  Tengo una amplia colección de gorras, me gusta coleccionarlas y combinarlas con el look que lleve para jugar al golf. Nunca voy al campo sin gorra o visera a juego de mi look.
¿Y tú eres de gorra o de visera? ¿Cuál es tu gorra favorita y por qué?
Saludos y gracias a todos por estar ahí.