domingo, septiembre 23

Tenerife Open de España Femenino



 
Esta semana el Club las Américas de Tenerife ha sido el escenario donde se ha celebrado el Tenerife Open de España Femenino, prueba perteneciente al Circuito Europeo Femenino (LET)
 
Sin duda, el enclave no podía ser mejor: CLIMA+MAR+ISLA, pero sí,  he echado de menos la presencia de nuestras profesionales más internacionales ( Beatriz Recari, Azahara Muñoz…) Que pena que no hagan un hueco en sus agendas para apoyar el golf femenino en España y deleitar a sus seguidoras con su presencia.



Gran ambiente durante toda la semana, muchos rostros conocidos. Y como no podía ser otra forma también hemos contado con la presencia de prestigiosos bloggers del mundo del golf, entre ellos: David Lopez  y Javier Romero (dos cracks)
Una vez puestos en acontecimientos, paso a contaros mi opinión del Open bajo el prisma de la moda de golf.
En cuanto a los looks vistos por las profesionales, muy clásicos y fieles a los estandartes de las normas de etiqueta En el circuito americano hay mucha más innovación.
Si tuviera que destacar tres TENDENCIAS, diría:
-          Faldas muy rectas
-          Color rosa
-          Cuadros discretos
My look favorito ha sido el de Nikki Garret (podéis verla en la foto de portada) Por su combinación de colores y la graciosa falda con volantes.
Os dejo  un video con imágenes de los looks que más me han gustado. http://youtu.be/cRSXzxRG4as
 
¿Cuál ha sido tu look favorito? ¿Y por qué?
Esto es todo por hoy chicas, confió  que os haya parecido interesante. Buena semana para todos y no os vayáis sin dejarme vuestra opinión. Me gusta leeros.
Saludos!