sábado, octubre 27

¿Juegas al golf con leggins?



Hola chicasss, hoy quiero daros una idea para  jugar al golf en invierno. Y también, dedicar este post  a mi amigo Eduardo Paradinas, gran jugador de golf y fiel seguidor del  blog.

Como bien sabéis, queridas jugonas, los leggins son un imprescindible para este invierno. Motivo principal por el que yo he querido incorporarlo a mi vestuario de golf. Me encanta incorporar la moda y tendencias del  momento al golf. Y así, hacer la ropa del golf divertida y fashion.
Tenía partido match-play y el día pintaba frío y ventoso.  Debía  elegir un vestuario muy cómo pero que a la vez fuese  guapa y bien presentada. ¿Qué decidí? Leggins..
Como el día estaba muy frío opte por acompañar los leggins con doble calcetines. Unos cortos por debajo  y otros largos y de rombos por encima de los leggins. A los leggins les acompañé con camiseta térmica, polo manga larga. Por último chaleco y gorro polar.

Me ha parecido un look muy acorde con las tendencias de moda actual, a la par de cómo. ¿Os atrevéis con los leggins para jugar al golf? ¿Qué os ha parecido la mezcla de moda y golf?
Probadlo  y contarme que sensación os ha dado. A mí me ha encantado, lo veo un look muy cómodo y cálido. La única pega que puedo sacarle es la falta de bolsillos pero lo he suplido con los del chaleco.
Gracias por estar ahí, y si  os ha parecido interesante compartirlo.
Saludos.