sábado, octubre 20

¿Qué Ponerte para Jugar al Golf en Otoño?

Un día en Santa Marina Golf
Hoy, sábado, un grupo de amigos hemos jugado un campeonato privado en Santa Marina Golf (San Vicente de la Barquera). Buen campo, perfectas instalaciones, precio imbatible, excelente gastronomía, risas a caudales, buen golf, atenta atención del personal fueron el resumen del día. Y todo ello gracias a Rubén que lo organizó. Desde aquí quiero  darle las gracias por gastar su tiempo en preparar  este torneo y  por este gran día que nos ha hecho pasar. Gracias Rubén.
 
Bueno y dejándome de rollos voy al grano y paso hablaros de Golf + Moda + Glamour. ¿Qué ponerte para jugar al golf cuando el frío empieza a apretar? La clave es ir cómoda. Conseguir vestir ropa de abrigo, que a la vez te permita girar, que aporte  sensación de libertad y por supuesto ir guapa y glamurosa. Para ello debemos llevar pocas capas. Cuantas  más capas menos capacidad de giro.
Os cuento como he ido yo a jugar hoy. Camiseta térmica negra; polo manga largar y medias naranjas;  falda y calcetines negros; zapatos blancos  y negros. En la bolsa llevaba un chaleco negro por si el tiempo se enfadaba y por supuesto traje de agua. Mujer previsora vale por dos.
Os aseguro que es un look súper cómodo, con total sensación de libertad, y muy cálido. 100% recomendable. Os he dejado una foto en la  portada, por eso de que una imagen vale más que cien palabras.
¿Qué os ha parecido el look? ¿Soléis jugar con falda en otoño?
No me gustaría despedirme sin recordaros que es fundamental llevar los pies secos durante la toda la vuelta. Revisar vuestros tacos, si no están bien puede que os entre el agua.
Y ahora sí, me despido con esta foto de familia.  Gracias chicos por el gran día.


Saludos.