sábado, octubre 13

Golf, Moda y Glamour en otoño

Campo de Golf Rústico en la Dehesa de Macintos
 


 

Este post quiero dedicárselo a Mercedes Arroyo y aprovechar así para agradecerla su invitación a conocer su casa y campo en la Dehesa de Macintos.

El pasado 12 Octubre tuve el honor  de  jugar al golf en el campo privado de la familia Arroyo. Me quedo sin palabras para describir tanta buena sensación en un enclave único.   La finca de Macintos  fue testigo de un gran día de golf + gastronomía + vivencias y como no glamour en el campo.

Una vez más el golf vuelve a sorprenderme, cuando Mercedes Arroyo, me invitó a jugar y pasar un día con sus amigos en su finca: La Dehesa de Macintos, situada a 14 km. de Carrión de los Condes (Palencia) y que cuenta con un campo de golf privado  de 9 hoyos, par 36. Toda la finca pertenece a la familia Arroyo, familia muy vinculada al mundo del  golf desde tiempos remotos La familia considera al campo rústico, pero  realmente os asegurar que no lo es, es un campo en muy buenas condiciones. Calles y raf muy cuidado. Los greenes son artificiales y quizás sea el punto débil del campo. Todo el campo se encuentra perfectamente señalizado con barras de distancias.

La ventaja de ser un campo privado es que puedes hacer lo que quieras, asi que jugamos 9 hoyos, hicimos una parada para comer y a continuación jugamos otros 9 hoyos, en  un ambiente muy bueno.
Ha sido mi primera vez en jugar  un campo privado,  rústico  y exclusivamente para el disfrute de la su propietarios. En  este campo la paz y la tranquilidad son los protagonistas. Una gran experiencia,  un gran día de golf, de historia y muy buena gastronomía ofrecida  por sus anfitriones Mercedes Arroyo y Jesus Jimenez . Fue todo un honor escuchar de la voz de Mercedes Arroyo la historia y vinculación al golf de su familia. Todo un mérito que en su tercera generación sigan conservando la admiración y valores por este gran deporte.
El golf me ha hecho conocer a personas y lugares muy interesantes. Desde siempre me he sentido afortunado por todo lo que el golf me ha dado y permito conocer. Para mí el golf es una filosofía de vida, una forma de entender la vida.
Os dejo unas imágenes de este fantástico campo.

Como podéis observar nuestra vestimenta es otoñal. Yo vestía un polo de manga larga  naranja de Mango, pantalones chinos y chaleco negro de Decathlon.  Pañuelo negro y blanco de lunares y mi pulsera de golf en plata. Un look muy acorde a los colores otoñales.

 
 









 
¿Qué os ha parecido el campo? ¿Habéis jugado alguna vez en un campo rústico o totalmente privado?
 
Gracias chicos por seguir hay y en unos días comenzare a publicar cositas interesantes acerca de las tendencias de moda para jugar al golf este otoño. Y así ir dando respuestas a todos vuestras peticiones. Confío en que os haya resultado interesante esta entrada.
Saludos!