martes, octubre 2

Tipos de chalecos para jugar al golf en Otoño

Las temperaturas comienzan a bajar y se hace imprescindible  abrigarse a lo largo de una vuelta de golf. ¿Cuál es la prenda que mejor se adapta al otoño? Para estos días, otoñales en los que todavía no hace para ropa de mucho abrigo, mi prenda favorita es el chaleco. Combina  a la perfección con faldas, short y por supuesto  pantalones.
4 tipos de chalecos de golf  para 4 situaciones diferentes.

-          Chaleco de golf  de punto. Va genial para esos días fresquitos en los que con un polo sentimos frío y con un jersey sentimos calor. Yo lo uso mucho. Suelen ser chalecos de lana. 
-          Chaleco de golf  térmico. Si  con un polo y un jersey sientes frío ponte encima un chaleco termino. Te permite realizar el giro del swing perfectamente y te aporta  sensación de libertad de movimiento. Ideal  para esos días en los que el frío comienza  aparecer.
-          Chaleco de golf de plumas. Cuando en frío aprieta, sobre todo a primera hora y final de día, no hay nada como camiseta térmica, polo y chaleco de plumas. Súper cálido y mantiene totalmente el calor del cuerpo. También con esta combinación te sentirás con sensación de libertad a la hora de realizar el swing.
-          Chaleco de golf  cortavientos. Para días ventosos  no hay nada como un chaleco cortavientos. Se caracterizan por ser de tejidos muy finitos que te aíslan de la sensación de frío que aporta en viento.
En el mercado existe una amplia gama de chalecos de golf  que se adaptan perfectamente a las exigencias de este deporte. Desde marcas de ropa de vestir, casual, deportivas y por supuesto las firmas especializadas en ropa de golf. Todas son recomendables, siendo las firmas de ropa de golf los que más cubren las necesidades en cuanto a prestaciones, calidades y detalles.
El chaleco es una prenda que yo uso mucho para jugar al golf y siempre llevo 2 (térmico y de punto)  en mi bolsa de golf.
Os dejo con alguna foto de chalecos que se adaptan perfectamente a la práctica de golf.



Chaleco termico 

Chaleco de punto de Lacoste

Chaleco de plumas de Nike



Chaleco de punto de Puma
Chaleco de Ocho Golf

¿Pensáis como yo, qué el chaleco es ideal para la práctica de golf?
¿Os gustan los chalecos?
Saludos chicos y gracias por estar ahí.