domingo, noviembre 4

Botas para Jugar al Golf en Terrenos Mojados

Hay días en los que la temperatura es buena para la práctica de golf pero el campo está muy embarrado y mojado. Para ello no hay nada mejor que usar botas de agua.
¿Conocéis las botas de agua para jugar al golf? La opción más recomendable en cuanto a calidad-precio-prestaciones la encontramos en la marca Inesis. Cuenta con unas botas totalmente preparadas para el agua y la práctica del golf. Un producto muy recomendable. Su precio es de 64.95 euros y las podéis encontrar en  los centros de Decathlon.

Botas Inesis para jugar al Golf.
También he observado a golfistas que juegan con botas de agua estándares. No incorporan tacos específicos de golf pero llevan pequeños taquitos y aunque no se agarran tanto a la hierba  como las otras, nos pueden sacar de un apuro.

Botas de agua estándares.
Si estáis dudando entre compraros unas botas estándares o  unas específicas para el golf, mi recomendación es:
- si soléis jugar en campos muy  húmedos (Galicia, Asturias…) haceros con unas de golf.
- si por el contrario jugáis en campos secos  con unas estándares tenéis más que de sobra.
 
Esto es todo por este puente, en el que la climatología ha hecho imposible que jugase al golf, ni si quiera con botas de agua. Que frío, que lluvia y que viento ha hecho por Palencia este puente de los Santos.
Espero que os haya parecido interesante el post y que lo compartáis con por la redes sociales para que así le llega a la gente que le pueda interesar.
Gracias por leerme y saludos.