miércoles, noviembre 14

La Moda y el Golf van Unidos


 
Hola jugones, tengo que contaros que tras 2 semanas sin tocar un palo de golf y con un mono impresionante, por fin  el pasado sábado he vuelto a pegarle a la bola. A veces  hay que dejar de hacer las cosas para valorar lo que tenemos. A pesar de  estar el campo embarrado hasta la medula, disfrute como una enana. Pero qué grande es el golf.
Estas últimas semanas me he perdido campeonatos que me hubiera gustado participar, pero que no ha podido ser. Mención principal a la invitación a jugar en Lerma el Torneo Malasya.
Hoy quiero compartir una reflexión con todos vosotros. Sois muchos los que pensáis que la moda y la estética no le afecta a la indumentaria de golf. Que el golf es algo clásico y  ajeno a la moda. Ya sabéis que yo pienso todo lo contrario, quizás porque  profesionalmente me dedico al mundo de la joyería y la moda. Pero bien,  hoy os traigo unos ejemplos en los que demuestro que el golf no es ajeno a la moda.
Los 4 básicos de rabiosa actualidad son: el tejido de leopardo, las tachuelas, las calaveras y los dorados. Independientemente de que te guste o no, una inmensa mayoría los lleva. Y  como no podía ser de otra forma, el golf se une a ellos. Os dejo la  foto de portada con una funda de putt  con estampado de leopardo (Seemore), un polo con una calavera (Girls Lady) , unos zapatos con tachuelas (Prada)  y unos zapatos con apliques dorados (Callaway).
¿Te he convencido o sigues pensando que la ropa de golf esta ajena a la moda?
Gracias chicos por leerme y apoyarme.
Saludos.