sábado, diciembre 15

Carlota Ciganda, fiel a un look golfista clásico, gana la Orden de Mérito Europea.

Foto de www.noticiasnavarra.com


 
Caray con el golf femenino profesional, como esta. Las españolas llevan un año fenomenal. La de alegrías que nos están dando nuestras pros, tanto en Circuito Americano  LPGA como en el Europeo LET.
 
Pero a pesar de ser así, hay que reconocer que estas victorias no vibran con la misma intensidad que sí las victorias fuesen masculinas. 
¿Por un momento  os imagináis si hubiera sido Sergio García, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jimenez o cualquier otro español el que hubiera ganada la Orden de Mérito Europea? La noticia hubiera sido recibida de otra forma.
Una lástima que con la cantera de jugadoras españolas que tenemos no se las conceda el mismo protagonismo golfistico que al panorama masculino.
Pero señores y señoras esto es lo que hay.
 
Hecha esta pequeña reflexión, paso a comentar la indumentaria de la protagonista de estos estos días, Carlota Ciganda ganadora de la Orden de Mérito Europea. Y así rendirla homenaje desde mi humilde blog de moda y golf.

 
El estilo de Carlota lo podemos catalogar como un estilo clásico dentro de la indumentaria golfista. El look más habitual de Carlota en competición es un polo Lacoste y unos shorts perfectamente combinados
Es difícil ver a Carlota con un look diferente. 
 
Confieso que aunque su look golfista no es de mis preferidos si lo es su juego y cabeza. Una chica que transmite seriedad, sinceridad, seguridad, tenacidad y mucha garra.
¿Cómo veis vosotros el look de Carlota?
Carlota enhorabuena por ganar la Orden de Mérito Europea y te deseo que esta temporada 21012 sea el principio de una larga y exitosa carrera profesional.
 
Gracias a todos y muchos birdies.

Saludos.