domingo, diciembre 2

Golf, Moda, Glamour y Diversión en Femenino



Una vez más queda demostrado que para que el golf femenino funcione tiene que ir asociado a la diversión.
Ya os he comentado alguna vez, la baja participación femenina en campeonatos en mi comunidad autónoma y más concretamente en el club del que soy abona, Grijota Golf.
Este tema me preocupaba porque yo soy una adicta al golf y me gustaría  que la gente participe y se divierta jugando. Como también sabéis me gusta mucho participar y jugar en diferentes campos, torneos, circuitos. Y todo esto me ha permitido  conocer a mucha  gente diversa y diferente de la que siempre aprendes algo.
Así que todo este bagaje lo he utilizado para conseguir montar una quedada  de mujeres golfistas en Grijota Golf. 
El pasado 1 de Diciembre conseguí  juntar a 20 jugadoras palentinas (cuando la media de participación es de 4 o 5 mujeres). Las bajas temperaturas no impidieron que jugáramos 9 hoyos divididas en 2 equipos. El equipo perdedor pagó la caña al perdedor. Cada equipo estaba presidido por una de las dos mejores jugadoras del club. Este enfrentamiento de capitanas dio un poco de rivalidad, chispa y  competición al evento.
Con la finalidad de sorprender y que la gente disfrutara decidí dar 4 premios:
1.- Premio a la MÁS GLAMOUROSA – Vestido de Ocho Golf
2.- Premio a la BENJAMINA – Camiseta térmica de Ocho Golf
3.- Premio a la MEJOR TARJETA – Polo Ocho Golf
4.- Premio a la PEOR TARJETA – Polo Ocho Golf.
El premio Glamour dio mucho juego, puesto que fue elegido  por votación secreta de cada una de las participantes.
Una vez dado los premios nos fuimos a comer todas juntas para celebrar la victoria unas y la derrota otras.
El evento finalizo con un trivial del golf y numerosos regalos que nos íbamos robando unas a otras si acertábamos las preguntas sobre reglas del golf.
Siento que he cumplido mi objetivo, demostrar que si fusionamos golf con diversión la participación está garantizada. Ha sido muy gratificante ver y vivir en primera personal como todo el mundo se divirtió y me felicitó por el evento.
Por último me despido dando las gracias a GRIJOTA GOLF  por poner a nuestra disposición sus instalaciones, a OCHO GOLF por agasajarnos con regalos, a SOLO REGLAS  DE GOLF por proporcionarnos las preguntas del Trivial de Golf.
Os dejo un video resumen del evento.


 
Gracias a todos por leer me y deseando leer vuestros comentarios.