viernes, enero 4

El Paraiso de una Golfista Fashionista





Voy a arrancar felicitando el Año a todos mis lectores. Feliz Año 2013 y os deseo que este año sea un año en el que vayamos de menos a más
¿Y qué mejor que comenzar el año hablando de Golf y Moda?

Mientras las firmas de moda y complementos de golf ultiman los detalles para dar a conocer las nuevas colecciones Primavera/Verano 2013, os quiero hablar de una de mis tiendas favoritas LadyGolf. Esta tienda es el paraíso perfecto para una golfista fashinista. Tiene todo lo que nuestra imaginación puede alcanzar. Pero sin lugar a duda la presentación, el glamour y la variedad de productos hacen que sea un rincón imprescindible a visitar todas las temporadas.

El producto estrella es el zapato, gran variedad de diseños que no dejan indiferente a nadie.

Su sede física está en California, pero tiene una excelente tienda Online.

Como una imagen vale más que 100 palabras, os dejo una galería de fotos para que comprobéis por vosotros mismos.







¿Qué os ha parecido? A mí su línea de complementos, zapatos y combinación de colores me tiene fascinada.

Por hoy es todo, ya sé que tengo pendiente contaros muchas cosas: mi participación en el programa Tee de Rojas con Lola Torres, la próxima presentación oficial de la colección de Ocho Golf, la historia de mi pulsera denominada por el periódico Marca comoLa Pulsera de Golf  que está causando furor entre las profesionales del Circuito Europeo”, la presentación de mi nueva colección de complementos en plata para el Golf, hablaros de MadridUrbanGolf el sitio de fashion de moda en Madrid para jugar al golf inside…

No os preocupéis, os lo iré contado todo, todo.

Gracias chicos por leerme y sobre todo por vuestro cariño y apoyo que recibo a diario.