sábado, enero 19

Hugo Boss Green Ropa para Jugar al Golf






Una de las firmas de moda más relevantes en nuestros días es Hugo Boss. Marca que está enclavado en un segmento de  ropa elegante, cómoda, deportiva y atractiva.
Hugo Boss siempre ha  estado directamente vinculada con el mundo del golf, exponsorizando  a jugadores profesionales con su línea HugoBoss Green.

Para mí, la línea Hugo Boss Gren es  una ropa de golf elegante, cómoda y deportiva. Sus prendas son un poco todo terreno, quiero decir que no sólo nos sirven para jugar sino que tan bien las podemos utilizar en día a día. 
 
Hoy os traigo dos looks de Hugo Boss para jugar al golf. Son súper diferentes, pero ambos bajo el denominador común de  looks cómodos, elegantes, deportivos y de los que te hacen sentir atractiva. Ideales para jugar una partida de golf, para ir de shopping, para ir a la oficina o incluso para ir de pickning.
Tambien encuentro una ropa de golf  ideal para añadir complementos que aporten al look un  estilo propio. Si le complementamos con la Pulsera de Golf, le aporta clase y sencillez.

La verdad es que me encanta optimizar toda mi ropa, me gusta llenar mi armario de ropa todo terreno, que no solo sirva para una cosa. Sacarla partido. Y por ello la colección Hugo Boss Green me encanta.
 
¿Qué os parece los dos looks propuestos? ¿Os gusta optimizar la ropa? ¿Sois de ropa totalmente técnica y exclusiva para jugar al golf?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios en las redes. Siempre me llena de emoción  conocer vuestra opinión.

Saludos y buen  Golf.