sábado, enero 12

Torneo Ocho Golf Ladies Open



Hoy quiero compartir con todos vosotros una gran noticia para el Golf Femenino Español. Se va a  celebrar el Torneo Ocho Golf Ladies Open, perteneciente al  Ladies European Tour Access Series  (LETSA), en Lugo. El campo afortunado ha sido Aguas Santas. Y este gran honor de acoger una prueba del Circuito Europeo se lo debemos a Jorge López Blanco, organizador del evento y fiel defensor del Golf Femenino.

Un torneo que cuenta con un patrocinador oficial muy especial y totalmente dedicado a la indumentaria del golf femenino:  Ocho Golf, quien además  da nombre al torneo. No me cabe ninguna duda que este torneo va a ser diferente. Un torneo especial en el que seguro que la moda y el golf van  unidos. Una oportunidad única para imponer moda a la hora de practicar este deporte y el mejor escaparate hacia Europa.  Donde Ocho Golf tendrá la oportunidad de sorprender a toda Europa con sus diseños, rompiendo con los estándares de la indumentaria del golf.

El Torneo Ocho Golf Ladies Experience también esta  patrocinado por la  RFEG, RFGG y  Reale Seguros.

No tengo palabras para describir los sentimientos de felicidad que me  producen noticias tan positivas y buenas tanto para el golf femenino y  como  instrumento de estímulo para comenzar a creer en que aunando esfuerzos y trabajos podemos cambiar esta situación económica.
Cuando yo comencé a jugar al golf y  lo de ganar un torneo lo vía como una misión imposible,  un gran amigo siempre me decía que para GANAR LO MÁS IMPORTANTE ES CREER QUE PUEDES HACERLO. Y hoy 6 años más tarde, puede confirma que es una gran verdad. Siempre he dicho que el Golf es como la vida misma y por eso os invito a uniros a esta aptitud.


Un saludo, gracias por leerme y por vuestros comentarios en redes sociales.

Muchos Birdies....