sábado, febrero 9

Golf y Moda se viste de Carnaval



Tras 2 meses trajinando y preparando el torneo de Carnavales de Época, recreado en los siglos XVIII y XIX, llega la hora de  lucir el disfraz y sobre todo pasarlo bien.
La idea de este torneo, que está causando bastante revuelo mediático, surgió por las ganas de divertirse alrededor del golf. ¿Y qué mejor forma que hacerlo preparando un Torneo de Carnavales disfrazados de jugadores de golf de los siglos XVIII y XIX?
Mi disfraz consiste en una falda hasta los pies, de cuadros con camisa azul y americana de pana. En aquella época los complementos también formaban un papel importante por lo que he complementado mi look con un gorro forrado de la misma tela de la falda, un  lazo al cuello y un broche flor. Lo que no llevaré es mi Pulsera del Golf, se quedará en casa pues no pega con la época. Que lástima.
 
El look ha quedado mi bien y yo creo que muy acorde a la época, pero lo que si os puede contar es que es incómodo hasta decir basta. Es misión imposible girar con estos atavíos. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?
Bueno chicos, pues aquí os dejo esta iniciativa súper divertida que fusiona golf, diversión y moda (aunque de otra época…) Os contaré como resulta el torneo en el blog y también lo contaré en el programa Tee De Rojas dirigido por Lola Torres de la cadena GolfCast. Os mantendré informados.
Mucho golf y feliz fin de!!