sábado, febrero 23

Torneos y Ropa de Golf para esta Primavera

Y otro fin de semana súper frío por mi tierra, Palencia, para jugar al golf. Que ganas de que el tiempo levante, para  poder comenzar la temporada de golf. Tengo mucho mono de pegarle a la bola y de lucir todos esos modelitos nuevos de primavera…
Ya está inaugurándose la temporada golfística en clubs y circuitos. En unas semanas compartiré con todos vosotros mi calendario de competición. Este año es súper interesante y estoy muy emocionada. Os puedo adelantar que  comienzo la temporada  jugando el PRO-AM del torneo Ocho Golf Ladies Open Galicia del LETas, en Aguas Santas a finales de Abril. Este año voy a jugar pocos torneos pero todos muy interesantes. Entre otros participaré en el Circuito Lady Golf, Twittour y Federación Golf de Castilla y León.
¿Y vosotros ya tenéis elaborado vuestro calendario de competición? ¿Cuál es vuestro torneo imprescindible?
Para despedirme os dejo con algunas de las prendas  de golf que ya tengo fichadas para esta primavera, y que ire compartiendo con todos vostros en diferentes looks.
 
Golf4Her
 
PoloSwing
 

GirlsGolf

Ocho Golf

Ocho Golf

 
Feliz fin de semana y  muchos birdies a los afortunados que el clima os permita jugar a este fantástico pero injusto deporte.
Saludos y como siempre deseando conocer vuestra opinión.