sábado, marzo 23

¿Cómo ir vestido a tirar bolas a una cancha de golf?


Cancha de prácticas del Campo de la Dehesa
Hola a todos, y por fin Semana Santa. Este año tenía muchas ganas de que llegara la Semana Santa por dos motivos: para descansar y desconectar del trabajo, viajes, madrugones...  Y para comenzar a jugar al golf en serio. Pero la Semana Santa ha llegado y no me ha pillado en buen estado. Ya que estoy descansada y desconectada  del trabajo, pues  he estado con gripe y por otro lado no se sí con este tiempo tan lluvioso podré comenzar a jugar.
 
La verdad es que ya tengo mono de golf, ¿no os pasa a vosotros que cuando no jugáis una temporada os entra una ganas enormes de jugar? Encima ya he empezado a recibir invitaciones para jugar campeonatos, ya tengo 3 torneos a la vista y yo sin coger un palo.
 
Así qué hoy he comenzado a tirar unas bolas y precisamente de este tema me gustaría hablaros ¿Qué ropa me pongo para ir a tirar unas bolas a la cancha de golf?
 
Buena pregunta, ¿verdad?  Mi recomendación es ir vestido con ropa y zapatos de golf, e insisto con zapatos porque es muy común llevar zapatos de calle a las canchas. Y esto es un error, es importante practicar con zapatos de golf, pues la sensación no es la misma.
 
Ya lo sabéis, a la cancha y al campo de golf siempre con ropa y calzado de golf , que sea cómoda y nos permita realizar el giro y desgiro del swing con total libertad.
La diferencia es que al campo siempre hay que ir con ropa de más abrigo y a la cancha con ropa más ligera pues tirando bolas entramos en calor en seguida.
 
 
Con este pequeña recomendación me despido y os deseo un buen fin de semana de golf  y no olvideis poneros guap@s para ir a jugar al golf, que golf y moda siempre van juntos.
 
Mil gracias por leerme y recuerda que si te pareció interesante el post compartelo por las redes para que le puede servir a más gente.
 
Saludos.