domingo, marzo 3

Twittour2013, circuito de Golf 2.0, apuesta por el Golf y la Moda.

Abro  este post  con dos buenas noticias recibidas de #Twittour2013.
La primera  que  Twittour 2013 desafía a los duros momentos económicos apostando por un circuito con 6 pruebas de alta calidad. ¿Lo habéis visto?
Y  la  segunda  que  Twittour2013 se une a la filosofía de que #GolfyModa van unidos , vistiendo a los #jugones con Poloswing.

Poloswing se vincula al golf 2.0 siendo el proveedor oficial para todas las pruebas del circuito Twittour2013.
La primera prueba tendrá lugar en el campo de golf del  Banco Santander (Madrid) el próximo viernes día 15 de marzo. Para esta prueba los #jugones (así nos  llamamos  los pertenecientes a esta red social) vestirán un polo rojo de PoloSwing, probablemente también la dirección recomiende un color de pantalón, ya que la tendencia en estos torneos es ir uniformado.

Como yo no soy de uniformes,  pero sí de cumplir las normas existentes en los eventos en los que participo os recomiendo aportar de personalidad a vuestro look golfístico con complementos. Y así conseguiréis ir acorde a las normas pero con un look único y brillante.

Os propongo: PoloSwing Rojo + Calcetines Rojos + Pulsera deGolf Roja + Gorro Rojo.

¿Te atreves a ser el más fashion en la primera prueba del  Twittour del 2013?
Desde este humilde blog os deseo mucho éxito y siento de corazón no  poder  unirme  a vosotros en esta primera prueba.  Pasarlo en grande en ese campazo y contárnoslo todo por twitter.
Saludos gentes del Golf!