domingo, abril 28

Comienzo de temporada Golf y Moda

Beatriz García con Cristina Calderón en el I Campeonato de Primavera Grijota Golf
Hola gentes del golf y la moda!

Hoy quiero compartir con vosotros mi inicio de temporada de golf. Ayer jugué mi primer campeonato de la temporada bajo la modalidad de parejas medal en Grijota Golf (Palencia).

Unos días antes del campeonato estuve a punto de retirarme porque las previsiones meteorológicas eran muy malas. Finalmente las ganas de jugar, el mono de competición y la ilusión que tenía Cristina (mi compañera de partida) por jugar conmigo, me hizo seguir adelante y jugar.

Las previsiones de frío también me descolocaron un poco en cuanto al look que ponerme.

Mi mente ya esta pensando en ropita de primavera y en quitar las etiquetas a las nuevas prendas adquiridas, pero no pudo ser. Jugué con ropa de otoño . Súper abrigada con camiseta térmica, jersey azul marino de lana de la federacion de golf de Castilla y León, pantalones azules celestes de Mango, chaleco polar de Los Swings ( grupo de amigos golfistas) Mi compañera de partida también jugó de otoño. Como era una competición por parejas las dos llevamos el mismo chaleco polar.


El tiempo nos respeto y nos permitió jugar la vuelta. No nos fue mal, comencé a jugar con presión pues era el handicap bajo de la partida, y se supone que era quien debía sacar las castañas del fuego. Conseguí relajarme a lo largo de la vuelta y disfrutar de la partida, campo y compañía. Contentas, mi compañera y yo, por lograr un -1 de nuestro handicap y acabar en sexta posición ( tercera empatadas).

La nota desagradable del día la protagonizo un compañero de la partida con quien jugábamos. Nuestros compañeros de partida, dos hombres seniors de avanzada edad no llevaban bien que dos mujeres les estuviesen ganando. Uno de ellos fue muy correcto y agradable en todo momento, pero no puedo decir lo mismo de su compañero, quien a pesar de sus años no supo comportarse y demostró una falta total de respeto abandonando la partida de juego a falta de un hoyo.
 
 
Pues así ha comenzado mi temporada de golf y moda, con buen pie, muchas ganas e ilusión y bajando handicap. Próxima parada en Lugo, Agua Santas y Ocho Golf Lady Open me esperan para jugar pro-am sábado y domingo 6 y 7 de Mayo.

¿Qué tal vosotros? ¿Habéis jugado algún campeonato este fin de semana? ¿Alguna vez habéis tenido alguna experiencia desagradable con vuestros compañeros de partida?

Gracias por leerme y saludos!!!