domingo, abril 14

Outfit Golf Masters de Augusta





Esta semana toca hablar del Masters de Augusta, para mi la cita más importante y la que más expectáculo crea en mundo del golf. ¿Os habéis dado cuenta la de blogs, webs y medido de comunicación que hablan de golf y moda en el Masters?



Qué buena notica ya sabéis que para mi el golf y la moda van juntos. Es innegable la gran implicación en la moda en los torneos de profesionales. No es la primera vez que os cuento en este blog que los grandes son el mayor escaparate al mundo del aficionado de golf. Esto lo saben muy bien las marcas de moda de golf y lo aprovechan al máximo presentando sus tendencias a través de los jugadores que exponsorizan.  Incluso las marcas  preparan los outfits para cada día. Los modelitos que nuestros pros lucen esta semana en el Masters de Augusta, serán los que nosotros, los amateur, luciremos la próxima temporada. No me digas que nunca os habéis comprado, un polo, una gorra por el hecho de haberselo visto a un jugador profesional de vuestro agrado.

Y es que la moda vive mucho del impulso, del capricho, de crearnos necesidades a través Celebrities.
Bueno y entrando en materia, aquí os dejo la foto de portada de este post con un Outfit en honor al Masters Augusta.¿qué os parece? ¿Os atrevéis a llevarlo? Es cierto que la falda quizá resulte muy corta para muchas de vosotras, pero es sencilla sustituir la por una un poco más corta.
Falda y Polo de 4Her
Zapatos de Foojoy
Marcador de Bola en Plata del Complemento de Moda
Feliz semana y buena noche de Masters.
Saludos.