sábado, abril 13

Golf y Moda se dan cita en el Ocho Golf Ladies Open



Ya sé que os había prometido un post con un Outfit dedicado al Masters de Augusta, pero la emoción me ha podido y necesitaba compartir con todos vosotros esta gran noticia para el golf femenino: Torneo Profesional OchoGolf Ladies Open  perteneciente al Letas. Podéis ampliar información aquí.
Estoy muy emociona por varios motivos: el primero de ellos, porque  considero que  va a ser un torneo muy especial, en el que se brinda a las profesionales la oportunidad de jugar una prueba Letas con muy buena dotación económica.  Donde, además  me consta, que  Ocho Golf y todo su equipo se está dejando la piel en organizar y cuidar al máximo los detalles de este gran evento. Un evento que seguro será diferente y donde la profesionalidad, el golf, la moda y la diversión se darán cita en Auguas Santas (Lugo)

Otro de los motivos por el que estoy feliz es porque sé que este torneo también persigue que el golf llegue a todo el mundo, para ello los amateur también somos protagonistas y  han sido organizados  2 pro-am donde los detalles y el buen hacer nos sorprenderán.
También  motivo de alegría, para mi, es conocer la gran implicación de la moda en este torneo. La moda y el golf van  a estar presente durante todo el evento, no solo medios de comunicación especializada en golf –que con ellos ya contábamos- si no también va haber medios especializados de moda. Cabe destacar la revista YoDona quien está presente durante todo el evento y brindará un premio a la Mejor Vestida. Esto sí que mola ¿verdad?
Y  otro de los motivos por el que estoy feliz, es porque  estaré en Aguas Sanas viendo jugar a las pros y jugando los dos pro-ams. 
Que gran experiencia poder estar unos días rodeada de profesionales femeninas y participar de todo ese ambiente que se crea alrededor de un torneo. Si que he vivido torneos  del European Tour en directos pero siempre Masculinos.
Desde luego es mucha la gente que se esta implicando  más allá de  lo profesional para poder brindarnos este pedazo torneo, entre ellos destacar el gran esfuerzo de Javier Salinas y todo su equipo de Ocho Golf. Sé qué no cuentan con todo el apoyo que este evento merece y que no les está siendo nada fácil, pero con mucha ilusión, perseverancia y su buen hacer están consiguiendo que El Ocho Golf Lady Open vaya a ser un torneo diferente.
Asi que ya sabéis golfistas, no perdáis la oportunidad de participar de este gran evento del golf. Entre todos lo haremos más grande y será un lujo para mi saludaros en persona a todos.
Saludos y nos vemos en Aguas Santas.