martes, abril 23

Ideas de Regalos de Golf para el Día de la Madre

Hola, hola, planificando el mes de Mayo me doy cuenta de que llega el día de la Madre. Fecha clave, porque madre solo hay una. Así que toca estrujarse la cabeza pensando qué le puede hacer ilusión a nuestra mami.
Para vuestras madres golfistas os lo voy a poner fácil dandoos  4 ideas al alcance de todos los bolsillos, gustos y  las podréis coseguir con click y sin salir de casa.



1.       ¿Qué tal un green-fee en ese campo que siempre quiere jugar? En la web de GolfSpain encontraréis estupendas ofertas.
2.       Si es una fasionista sorpréndela con un trapito de golf, una faldita de Golf4Her, un jersey con coderas de PoloSwing
3.      ¿Qué la gusta las joyas? pues la Pulsera de Golf en Plata que no mejora el swing pero aporta sensación. La Pulsera de Golf ya sabéis que esta diseñada por mi y es de venta exclusiva en la Tienda On Line de Caprichos para el Golf. Solo tenéis que elegir el color y os la envío.
4.      Si tiene de todo lo habido  y por haber para el golf: unas bolas de golf Precept Lady, siempre vienen bien. Las podéis conseguir en la tienda de BuenGolpe
¿Qué os parecen mis 4 propuestas de regalo para el Día de la Madre Golfista? ¿Se os ocurre alguna otra? Eso si, daros prisa que la compra de regalos online hay que hacerlo con tiempo.
Qué pena que mi madre no juegue al golf, me tocará regalarla un trapito o una joyita que siempre hacen mucha ilusión ¿verdad?
Gracias por leerme y espero haberos aportado ideas.
Saludos!!