domingo, abril 21

Zapatos de Golf de Verano

Zapatos de Golf Mujer
Hoy en  el blog de golf y moda voy a hablaros de zapatos de golf de verano. Y más concretamente de los zapatos tipo mocasines con tacos. ¿Los conocéis? ¿Los habéis probado?

Estéticamente son fantásticos, glamurosos y súper  veraniegos.  Parecen cómodos, y digo parecen porque no los he probado. Llevo tiempo detrás de unos pero no hay forma de encontrarlos. Y mira que cada semana yo estoy en  una comunidad autónoma diferente, pero nada de nada.  Al final me tendré que decidir a comprarlos por internet fuera de España. No obstante si alguien me está leyendo y sabe donde conseguirlos en España  que me lo diga.


Sin haberles probado pienso que son zapatos poco técnicos para el golf pero que sirven perfectamente para jugar una partida de golf en campos llanos. Lógicamente  no son zapatos que sujeten  igual que los que van cerrados perfectamente, pero como dice mi madre, nosotros somos amateurs, el golf no nos da de comer, así que podemos jugar cómodamente con este tipo de zapatos. Prueba de ellos es que no he visto a ninguna profesional del golf jugar con este tipo de zapatos.

Bueno, una vez puesto los puntos negativos de estos zapatos voy a comentar los puntos positivos que yo encuentro y que son muchos: son zapatos con los que no te quedan marcas en los tobillos, algo a tener muy en cuenta ¿no? Por otro lado son muy fresquitos y con altas temperaturas seguro que el pie va mucho más ventilado. Y por último con un vestidito o falda van ideal ¿no me digas que no quedan perfectos? Vamos, que los quiero.

¿Qué opináis vosotras de este zapato de golf para el verano? ¿Alguna seguidora los ha probado?
 
Primer y Segundo Zapato de la foto  son de Callaway
Tercero y Cuarto de la  foto  son de Walter Genuin