sábado, mayo 18

Circuito LADY Golf una cita Imprescindible


¿Le jugamos? Pues claro que si. Es el circuito  Femenino Nacional más importantel . Muy apreciado y deseado por todas las jugadoras.Y digo deseada porque no suelen ser más de 10 pruebas repartidas por todo el territorio nacional. Es el típico torneo en el que las jugadoras hacemos muchos kilómetros para jugar una de sus pruebas.
 





Y ese es mi caso, este año jugaré la prueba del 10 de Septiembre en el club de la Herrería . ¿Pero quien no se hace 600 km por jugar un torneo femenino, en un Campazo  como la Herrería? Sólo por ver el ambiente y color que se crea entre más de 100 jugadoras ya merece la pena.

Para mi, que estoy acostumbrada a jugar campeonatos por Castilla y León con una media de 8 a 10 jugadoras, convivir en un campeonato femenino con un centenar de mujeres es todo un lujo y una gran experiencia.

Seguro que las lectoras que habéis jugado alguna prueba me entendéis  perfectamente y las que aún no habéis disputado ninguna, os animo a que lo probéis. Seguro que no os arrepentís de convivir y pasar un día de golf femenino en un circuito con sello de calidad. Y donde jugar bien esta premiado con un ir a una final Nacional, por todo lo alto y de la que no puede hablar en primera persona pues nunca me clasifique.

Ya sabéis, Circuito LADY Golf una cita imprescindible para todas las amantes del Golf. Podéis obtener más información en su portal o página de Facebook donde cuelgan las fotos de cada prueba.

¿Alguna lectora se ha clasificado para la final? ¿Alguna seguidora tiene pensado jugar la prueba de la Herrería ?

Os dejo una pequeña galería de fotos de la prueba disputada en el Club de Golf de Larrabea (Vitoria) para que veáis el buen ambiente que se crea en este circuito. Fuente de las fotos: Facebook de Lady Golf.


 





 







Gracias por leerme y por vuestro comentarios por redes sociales!


Saludos!!!