viernes, mayo 24

¿Falda o Pantalón corto para Jugar al Golf?

Soy una fiel defensora de que lo primero que debemos  buscar en un  outfit para jugar al golf es la comodidad. ¿Os imagináis llevar una ropa incómoda  durante 5 hora en una partida de golf? Por eso siempre aconsejo no estrenar ropa ni calzado  en un campeonato, previamente debéis haber jugado o tirado unas bolas para ver como os encontráis con la nueva ropa.
 
En cuanto a si es más como para jugar al golf la falda o pantalón corto, no hay una respuesta concisa. Para mi depende mucho de la climatología.

Suelo jugar  con ambos pero reconozco que la falda tiene sus limitaciones. Si el tiempo esta inestable, jugar con falda te puede crear alguna incomididad. Por ejemplo si llueve resulta incomodo colocarte el traje de agua. Y si hace viento fuerte, a mi personalmente, me descentra  a la hora de patear. Ya que la falda la mueve el viento y me distrae al patear, sobre todo si la falda es de vuelo o pliegues.
Pero os invito a que probéis ambas opciones y evalúes con cual estáis más a gusto. También es cierto que hay muchos tipos de faldas y pantalones para jugar al golf. En unos días os hablaré de cual es mi tipo de falda favorita para jugar al golf,  y por que y la última tendencia en faldas vistas a nuestras profesionales del circuito LPGA.
Así que ya sabéis chicas a la hora de configurar vuestros outfit para jugar al golf, no os dejéis llevar por la estética sin tener en cuenta la comodidad.
Saludos y  nos os olvidéis de disfrutar este fin de semana!!!