domingo, mayo 26

4 imprescindibles en Faldas del Golf

Faldas de Golf
La falda para jugar al golf es una de mis prendas favoritas. Es cierto que existen en el mercado una infinidad de modelos y tipos de faldas de golf.  Pero no todas resultan tan cómodas y prácticas para jugar al golf. Aunque para jugar una vuelta con amigos y pasarlo bien al rededor del golf, casi todas nos sirven.
Mi falda de golf favorita es aquella que es tubo y con algún pliegue o pequeña abertura al final de la falda. También es muy importante que sea elástica para que se adapte en todo momento al swing y nos permita meter tees, bolas en los bolsos. Una característica fundamental es que incorporen pantalones, y me deje realizar cualquier tipo de movimiento sabiendo que no enseño nada y que no voy a ser la comidilla en el hoyo 19 jejeje.
Las 4 características que debe tener una falda de golf:

Semi-tubo.
Muchos bolsos donde poder guardar bolas, tees, arregla piqués, guante...
Pantalón incorporado
Elástica
En cuanto a las faldas de vuelo, las hay muy bonitas y me encantan como sientas cuando realizas el swing, pero personalmente con viento me distraen.
Otra tendencia que viene mucho esta temporada son las faldas tubo con pliegues al final. Las hay preciosas y de colores muy vivos.
Os dejo imágens de mi selección de faldas favoritas


Falda Golf Tommy Hifilger

¿Cuál es tu falda favorita?
Gracias por leerme y saludos!