lunes, mayo 6

III parte: Impresiones Ocho Golf Ladies Open Galicia

Fuente: Facebook del Club Tres Cantos
Bueno pues tercer y último capítulo  del Ocho Golf  Ladies Open Galicia. Por cierto antes de que la emoción me pierda, quiero dedicar este post al jugador Profesional de mi partida en el Pro-am del Domingo : Carlos González, un tío majete y al que deseo desde aquí mucha suerte en su carrera profesional.
Para jugar el domingo el Pro-am me puse vestido rojo de Ocho Golf, calcetines, chaqueta y gorra negra. El Pro-am consistió en jugar 11 hoyos de una forma amigable, pasarlo bien y convivir unos hoyos con un jugador  profesional.  Y así fue, lo pasamos en grande. El problema  que yo le veo, es que si me invitan a jugar un Pro-am se entiende que es una competición oficial, con clasificaciones y premios. Nada de esto hubo, de ahí mi decepción, esperaba un Pro-am.

Me hizo especial emoción coincidir con Carlos Balmaseda pues  le considero un jugador con estilo propio a la hora de vestir para jugar al golf.
Os dejo unas fotos del Pro-am del Domingo.



Carlos Balmaseda y Beatriz García
 
Momentos antes de comenzar el Pro-am
 
Carlos González, su padre, Bleisdis y Beatriz
 
 
Carlos, Bleidis y Beatriz
Carlos, Bleidis y Beatriz

Concluyo diciendo que los días que he estado en Aguas Santas me lo he pasado francamente bien y me ha permitido conocer a gente muy interesante relacionada con el mundo del golf.
Los kilómetros y tiempo dedicado a este evento han sido gratificantes pero eso no quita mi decepción, pues Ocho Golf cuando me invitó me comentó que habría una serie de actos y características que considero no han sido así. Y de ahí mi decepción. Si  cuando soy invitada me cuenta la realidad de en que va a consistir el evento, hubiera ido igual a jugar los Pro-am y a ver jugar a las jugadoras profesionales. 
Me gusta la profesionalidad y seriedad. No se puede anunciar por redes sociales de la forma que Ocho Golf ha anunciado en que va consistir los Pro-ams  y que luego no cumpla con lo anunciado.
No es mi intención hacer daño a Ocho Golf, pues le estoy agradecida de que haya contado conmigo para este evento. Y me consta que ha sido mucha la inversión material y humana que ha empleado en organizar este evento. Pero hay que ser serios y no contar lo que no se va a realizar. Los que habitualmente me seguis, sabéis la ilusión y lo emocionada que estaba por poder estar presente en el Ocho Golf Ladies Open Galicia y soy la primera que me duele estar escribiendo esto y no dando la enhorabuena a Ocho Golf por el exito del evento. Pero sinceramente lo que he escrito es lo que he vivido y sentido.
Un saludo a todos los lectores.